Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Sergio Chinchilla: «Este domingo es un partido que juega la ciudad entera»

7/6/2023

Sergio Chinchilla: «Este domingo es un partido que juega la ciudad entera»
El granadino reconoció que el equipo está "con una ilusión tremenda de vivir un ambiente que probablemente no se dé más" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 meses

 
El extremo del Recreativo de Huelva Sergio Chinchilla señaló hoy en la sala de prensa del Nuevo Colombino que la semana de entrenamientos está yendo, "bueno, bien, yo me encuentro muy bien. Lo de la suplencia, bueno, son decisiones que se toman, pero, bueno, yo me encuentro bien físicamente, mentalmente, muy preparado para lo que viene y con mucha ilusión y esta semana, bueno, creo que todo el equipo estamos con una ilusión tremenda de saber que vamos a vivir un ambiente que probablementee no se dé más, pero como futbolista todos soñamos con ascender, hacer las cosas bien, estamos en esa línea: una semana e ilusión y, sobre todo, de sacrificio". 
 
Sobre su condición de revulsivo, "no presión, creo que yo también como jugador ofensivo tengo que dar un paso adelante en ese aspecto y ayudar al equipo. En la parte ofensiva en estos últimos partidos no hemos tenido mucha frescura y el domingo hay que dar otra cara. Si me toca a mí en este caso a dar el 100%". 
 
El atacante granadino señaló sobre el partido de este domingo, en el que el Decano se juega la temporada, que "hay que tener equilibrio en todos los sentidos. Una excesiva motivación te puede condenar, tenemos que mantener el equilibrio, saber lo que nos estamos jugando. Este domingo es un partido que juega la ciudad entera, tenemos que dar el 100%, ese pasito adelante y estamos muy preparados para ello".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp