El mediapunta del Recreativo de Huelva Luis Alcalde ha afirmado en la sala de prensa que "la pretemporada al final consiste en recargar pilas e ir conociendo a los nuevos compañeros pero ya teníamos ganas de que empezara lo bueno, que es la liga. Ojalá que todos disfrutemos el bonito año que tenemos por delante".
"Todas las temporadas las afronto de la misma manera, con mucha ilusión y ganas de hacer cosas bonitas en
Huelva. Es un objetivo personal que me he marcado y que tengo muy fijo y ojalá que pueda conseguirlo. Aquí me siento cómodo y con confianza, así que espero aportarle al equipo lo máximo de mí para estar en un rendimiento muy alto", continuó.
"Hay que esperar a que empiece la liga para poder evaluar a la gente que viene nueva. Muchas veces se habla desde el desconocimiento porque no se conoce a los jugadores, o bien porque vienen de otras ligas o porque no se les ha visto jugar directamente. Hay que tener paciencia y la gente que viene aquí es porque tiene un nivel y de eso se encarga la dirección deportiva. Las cosas no hay que valorarlas en los primeros partidos sino al final de la temporada, que es cuando sabemos los resultados que hemos tenido", prosiguió.
En cuanto al doble pivote para esta temporada "ahora mismo no tenemos ese perfil que es como Josiel, pero entre todos los compañeros nos adaptaremos para tratar de sacar la pelota de la mejor manera posible. El míster está trabajando para ello y es lo que tenemos que marcarnos".