Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - El Recre vuelve hoy al trabajo

18/10/2017

El Recre vuelve hoy al trabajo
Tras descansar lunes y martes 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
Tras dos días de descanso, la primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva vuelve hoy miércoles al trabajo. Está citada a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español, para comenzar a preparar el encuentro ante la U.D. Melilla. 
 
Tras la sesión, a partir de las 12:30 horas, comparecerá ante los medios el delantero Gorka Santamaría. Jueves, viernes y sábado el equipo comenzará a trabajar a las 11:00 horas, si no hay cambios, en el mismo escenario.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - El torneo de pádel ‘Santa Cruz’ cumple su quinta edición con la colaboración del ayuntamiento

18/10/2017

El torneo de pádel ‘Santa Cruz’ cumple su quinta edición con la colaboración del ayuntamiento
El próximo sábado 21 de octubre se celebra este evento solidario que ha ido adquiriendo prestigio año a año para convertirse en uno de los campeonatos amateur de mayor nivel, muy valorado entre los aficionados a este deporte en la ciudad 

  Excmo. Ayuntamiento de Huelva

  Noticia publicada hace 7 años

 
La concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad del ayuntamiento de Huelva, María José Pulido; acompañada de Juan Javier Márquez, hermano mayor de la cofradía de la Santa Cruz, han presentado esta mañana el V Torneo Pádel Santa Cruz, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de octubre en las instalaciones de Pádel Indoor Huelva Puerto, ubicadas en la zona de los antiguos saladeros del Polígono Pesquero Norte. Se cumple así la quinta edición de un evento solidario en el que se involucra el ayuntamiento de Huelva, desde el área de Deportes, “para apoyar una iniciativa que ha ido adquiriendo prestigio año a año hasta convertirse en uno de los campeonatos amateur de mayor nivel y mejor valorado entre los aficionados a este deporte en la ciudad”. 
 
Pulido ha señalado que “se trata de una convocatoria abierta a la participación de todos los aficionados al pádel en Huelva, convirtiéndose en una excelente oportunidad para que los deportistas adquieran confianza y se conozcan entre sí”.  
 
Por su parte, Juan Javier Márquez ha explicado que “más allá del evento deportivo, se habilitará una zona de recreo, con barra a precios populares y una gran paella, para celebrar una jornada de convivencia, abriendo las puertas de nuestra hermandad a todos los onubenses”. En este sentido, la concejala ha aprovechado para llamar la atención sobre “la importante labor que realizan las cofradías de cara a la vertebración y la participación ciudadana” destacando además “su compromiso social”.  
 
Con el periodo de inscripciones todavía abierto, Miguel Escalante, organizador deportivo del evento, ha estimado la participación en unos 70 deportistas, 20 parejas de hombres y 16 de mujeres aunque, como ha apuntado Manuel Ignacio Castaño, diputado de Relaciones Fraternas de la Hermandad, “esperamos que sean muchos más los onubenses que nos acompañen a lo largo de la jornada”.


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Santi Luque y Casado, los primeros al borde de la sanción por amarillas

18/10/2017

Santi Luque y Casado, los primeros al borde de la sanción por amarillas
Están a una de cumplir ciclo 

  Noticia publicada hace 7 años
 
Con el paso de las jornadas, las lesiones o sanciones comienzan a hacer acto de aparición, ya que son parte también del fútbol y el Recreativo de Huelva no es una excepción a este repescto. Y es que después de nueve jornadas de liga disputadas, ya varios futbolistas de la primera plantilla del Decano se han perdido por lesión algún partido, como son los casos de Mario Marín, Diego Jiménez, Ale Zambrano, Jonathan Vila, Antonio Domínguez, Núñez o Gorka Santamaría entre otros. 
 
Las sanciones de momento sí están respetando al primer plantel pero por poco tiempo, ya que aunque hasta la fecha, el Decano no ha acabado en inferioridad ningún partido por expulsión de algunos de sus jugadores, ya hay dos que están al borde de perder su primer partido por ciclo de amonestaciones. 
 
Son los casos de Casado y Santi Luque, ambos jugadores titulares en este primer tramo de la competición y que si en las próximas jornadas ven una nueva cartulina amarilla, se perderían su primer partido de la temporada por sanción. Cerca de esa posible sanción se encuentra también el central Julio Rodríguez, otro de los fijos para Casquero desde hace un mes. 
 
A pesar del riesgo que supone perder a esos dos futbolistas, la profundidad de banquillo en el Decano invita al optimismo, ya que Iván Malón perfectamente puede suplir a Casado en el carril izquierdo, mientras que en ataque, Antonio Domínguez, David Segura y Núñez pueden ocupar la plaza de Santi Luque en caso de ausencia. 
 
En las próximas jornadas si se diera el caso, se saldrá de dudas ante estas posibles ausencias.


Fuente: Huelva Ya

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Borjita es duda en el Melilla

18/10/2017

Borjita es duda en el Melilla
Está pendiente de evolución para conocer si podrá jugar ante el Recreativo de Huelva 

  Noticia publicada hace 7 años

 
Realizadas las pertinentes pruebas a Borja López, se ha determinado que el pasado sábado, en un lance en el entrenamiento, se produjo una microrrotura en el cuádriceps de su pierna derecha. Así pues, parece peligrar la presencia del mediocentro melillense en la próxima convocatoria de la U.D. Melilla, aunque habrá que ver su evolución a lo largo de la semana.


Fuente: U.D. Melilla

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Melilla se entrenó esta mañana

18/10/2017

El Melilla se entrenó esta mañana
Herrero programa en La Espiguera un entreno con preponderancia de la fuerza preventiva y los partidillos 

  Noticia publicada hace 7 años
 
La Unión Deportiva Melilla prepara ya con ahínco el ‘Duelo de decanos’ que lo medirá, este domingo a las 12:00 horas, al Recreativo de Huelva de Javi Casquero. Los de Manolo Herrero intentarán reponerse en casa del varapalo sufrido el pasado fin de semana en Écija, donde acabaron dejándose los tres puntos. Para volver a sumar de tres en tres y, ya de paso, volver a agradar a una afición muy conectada con el equipo, han comenzado a preparar con la mayor fruición posible dicho partido. 
 
Después de una prolongada charla en la caseta, donde han reflexionado y hecho piña de cara al futuro a corto plazo del club, los futbolistas azulinos han marchado a La Espiguera para proseguir con su trabajo de cara al encuentro ante el Recre. Allí, y después de un período de activación con balón, los unionistas han acometido un trabajo de fuerza preventiva antes de dividirse en equipos y organizar una serie de partidillos, primero en medio espacio y finalmente en espacios reducidos. Parece que el plantel ha asimilado bien lo escuchado en el vestuario, pues han vuelto a exhibir esa intensidad y ambición que pudo echarse de menos en la segunda mitad del encuentro ante el Écija Balompié. 
 
El conjunto azulino tratará de hacer aún más infranqueable su fortín, de donde sólo han dejado escapar 2 de los 12 puntos disputados hasta la fecha y no han encajado tanto alguno. La buena marcha del equipo, y como ya sabemos, depende en gran parte del rendimiento defensivo del equipo, así que todos han hecho análisis de conciencia con respecto a lo ocurrido en tierras sevillanas y se han puesto manos a la obra para intentar pulir los posibles fallos cometidos.


Fuente: U.D. Melilla

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting recibirá al Levante el domingo 29

18/9/2017

El Sporting recibirá al Levante el domingo 29
A las 12:15 horas en el Delegado Francisco González 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

El primer equipo del Sporting Club de Huelva ya tiene horario para el partido de la próxima semana en la Primera División Femenina. Recibirá en el Delegado Francisco González de las instalaciones federativas de La Orden al Levante Unión Deportiva a partir de las 12:15 horas del domingo 29 de octubre.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting se ejercita este jueves en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español

18/10/2017

El Sporting se ejercita este jueves en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español
A partir de las 19:30 horas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
La primera plantilla del Sporting Club de Huelva regresó este martes a los entrenamientos tras descansar el lunes en la Ciudad Deportiva de Huelva y en la tarde del miércoles en el gimnasio oficial del club, el O₂ Centro Wellness Huelva
 
Este jueves a las 17:30 horas se ejercitará en la ciudad deportiva del Real Club Recreativo de Huelva y completará la semana de trabajo este viernes a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva de Huelva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Peñas
www.recre.org - Iván Malón y Pago Aguado serán los invitados de este jueves en la tertulia de Huelva Información

19/10/2017

Iván Malón y Pago Aguado serán los invitados de este jueves en la tertulia de Huelva Información
A partir de las 14:16 en el Ciquitrake 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El defensa del Recreativo de Huelva Iván Malón y el presidente del C.B. IES La Orden, Paco Aguado, serán los invitados este jueves en la tertulia de Huelva Información a partir de las 14:15 horas. 
 
Junto a ellos y los redactores del periódico Antonio Carrasco y Alejandro Díaz estará el presidente de la Peña Internauta #Recre, Mauricio Hidalgo, y el periodista José Antonio Cárdeno.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

18/10/2017

Actualidad de exrecreativistas
Merino, nuevo entrenador del Córdoba 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El exrecraetivista Juan Merino se hará cargo del Córdoba lo que resta de temporada y la siguiente después de que el club anunciara el martes la destitución del anterior entrenador, Luis Carrión. 
 
 
Javi Guerrero fichará por la secretaría técnica del Sevilla 
 
El Sevilla trabaja en el que será el último fichaje de Óscar Arias para la secretaría técnica. Se trata con casi total probabilidad de Javi Guerrero, ex jugador de Racing, Celta o Recreativo -aunque se crio en la cantera del Real Madrid- entre otros y que también ha tenido una breve carrera en los banquillos como segundo entrenador de Josico en Las Palmas, club en el que colgó las botas como jugador. Ya antes había ejercido como analista en el conjunto amarillo. También en Las Palmas ocupó el puesto de enlace con la plantilla con Paco Herrera como entrenador. Ese será el papel que desempeñe en el Sevilla. 
 
Precisamente fue Óscar Arias, cuando era director deportivo de Las Palmas, quien lo fichó para los canarios, aunque ya se conocían del Recreativo, equipo para el que también incorporó al ex delantero. 
 
 
Antonio Valencia, jugador no europeo con más partidos en el Manchester United 
 
Antonio Valencia, capitán de la Selección de Ecuador, cumple un nuevo récord en el Manchester United. Valencia cumplió su partido 300 y es el futbolista no nacido en Europa que tiene más partidos con Manchester United. 
 
Valencia, actualmente, está debajo de Nolberto Solano para convertirse en el futbolista sudamericano con más partidos en Premier League. Durante su campaña con el Wigan Athletic, Valencia cumplió 84 partidos, mientras que con el Manchester United ya lleva 212 cotejos. 
 
Valencia en el Manchester United cumplió otro récord luego de jugar ante el Liverpool el pasado sábado 14 de octubre del 2017. Con ese partido, Valencia cumplió su partido 300 con el Manchester United. Así, Valencia es el futbolista no europeo en tener más partidos con el Manchester United. 
 
A lo largo de sus nueve temporadas con el Manchester United, Valencia ha conseguido ocho campeonatos nacionales y un trofeo internacional. Además, Valencia tiene ocho distinciones individuales como mejor jugador del mes con el United y dos veces como mejor jugador del año. 
 
Con el Wigan, equipo que le permitió mostrarse para encajar en las filas del Manchester, también consiguió un reconocimiento individual. En el 2008, fue considerado como el mejor jugador joven del equipo que actualmente está descendido.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Las selecciones andaluzas femeninas ya conocen a sus rivales

18/10/2017

Las selecciones andaluzas femeninas ya conocen a sus rivales
Se medirán a Madrid y Asturias en la primera fase de los campeonatos de España 

  Real Federación Andaluza de Fútbol

  Noticia publicada hace 7 años

 
Tras el sorteo celebrado en la RFEF las selecciones femeninas sub-18 y sub-16 ya conocen a sus rivales en el XIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-18 y del IX Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-16. Enmarcadas en el grupo C, las andaluzas se enfrentarán en la primera fase al Principado de Asturias y a la Comunidad de Madrid, que será la anfitriona, del 15 al 17 de diciembre. 
 
En la temporada pasada la Selección Asturiana se vio superada por ambos equipos andaluces en la primera fase, que ganaron 0-1 en las dos categorías. Sin embargo, las madrileñas se alzaron como campeonas de España Sub-18 tras eliminar a Andalucía por penaltis en semifinales, y a Cataluña en la final. 


Fuente: RFAF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores