7/9/2017
Punta Umbría Cadete 1 - Sporting 2
Los largueros evitaron una goleada
Recre.org Noticia publicada hace 9 años
El primer equipo del Sporting ha vencido por 1-2 al equipo cadete del P.M.D. de Punta Umbría en un encuentro de entrenamiento con remontada incluida y que no acabó en goleada por la falta de puntería de las de Antonio Toledo y, sobre todo, los numerosos tiros al travesaño. El Sporting salió al terreno de juego del Gil Hernández con el once formado por: Eva, Elena, Sandra, Pachu, Bernal, Analu, Caste, Sofía, Lara, Alicia y Carol.
La primera gran ocasión llegó en el minuto 19, en el que Francisca Lara llegó forzada a un rechace del portero y disparó fuera en el área. El balón salió desviado por muy poco. El primer lanzamiento al travesaño del partido llegó nueve minutos después, en un córner que estrelló en el larguero Elena Pavel. Tras el saque de puerta mostró una jugada de ataque el Punta Umbría que acaba con un disparo que salvó sobre la línea Pachu con Eva Vamberger batida.
El equipo local se adelantó a seis minutos del descanso en una falta colgada al área que acabó con un remate de cabeza al fondo de la red. Un minuto más tarde contestó el Sporting con un córner botado por Elena que remató fuera Sandra García. En el penúltimo minuto de la primera parte llegó la última ocasión antes del descanso, un córner que acabó con un disparo de Sofía Hartard en el área que se fue por encima del marco.
En la segunda parte Antonio Toledo dio entrada a Sara, Cinta, Anita, Katharina y Mbeleck por Eva, Sandra, Alicia, Analu y Carol, lo que podría haber dado lugar al equipo que podría salir de inicio en Lezama. La primera ocasión de la segunda parte llegó a los cinco minutos de la reanudación con un pase de Katharina a Caste, que la pone al área. En la frontal, Francisca Lara envió la pelota larguero. Cuatro minutos más tarde, una falta colgada al área acabó con cabezazo en la frontal área pequeña de Castelló. Despejó el portero como pudo.
En el minuto 62 Lara fue zancadilleada por detrás a medio metro del área. Pachu lanzó directo a puerta (63') y el portero sacó la pelota como pudo. Un par de minutos después Lara dejó su sitio a Analu Martínez, que en el minuto 69 disparó al larguero y recogió el rechace Ngo Mbelech para hacer el 1-2. No acabarían ahí los disparos al travesaño, pues en un córner botado por Elena Anita envió de un testarazo la pelota al larguero (71').
Minuto a minuto
(1') El asociado Rafael Domínguez González pita el inicio del partido de entrenamiento
(7') Sporting salió con: Eva, Elena, Sandra, Pachu, Bernal, Analu, Caste, Sofía, Lara, Alicia y Carol
(19') Lara llega forzada a un rechace del portero y dispara fuera en el área
(28') Corner que estrella en el larguero Elena
(28') Jugada de ataque del Punta que acaba con disparo que salva sobre la línea Pachu con Eva batida
(29') Calientan Cinta, Anita, Katharina Aufhauser y Mbeleck
(31') También calienta Sara Serrat
(39') Se adelanta el equipo local tras un balón colgado al área rematado de cabeza
(40') Contesta el Sporting con un córner botado por Elena que remata fuera Sandra
(44') Corner que acaba con un disparo de Sofía alto
(45') Descanso
(46') Comienza la segunda parte
(46') Sara, Cinta, Anita, Katharina y Mbeleck por Eva, Sandra, Alicia, Analu y Carol
(50') Pase de Katharina y Caste, que la pone al área. Lara al larguero
(54') Falta colgada al área acaba con cabezazo en la frontal área pequeña de Caste. Despeja portero
(61') Calienta Analu
(62') Falta a medio metro del área. Lara fue zancadilleada
(63') Dispara directamente Pachu a puerta. La saca como puede el portero a corner
(65') Francisca Lara deja su sitio a Analu Martínez
(69') Goooool de Mbeleck tras el rechace de un tiro al larguero de Analu
(71') Cabezazo del Anita al larguero en un corner botado por Elena
(78') Goool de Caste tras recibir en el área un centro de Analu que le dejó para hacer el 1-2 Mbeleck
(86') Centro de Analu al que no llega por cm Anita. En tiro de Bernal lo rechaza el portero
(86') Centro de Analu al que no llega por cm Anita. En tiro de Bernal lo rechaza el portero
(90') Balón de Kathi que no puede empujar Anita en boca de gol
(92') Final
(92') Final
Fuente: Opina sobre esta noticia