Hasta el momento, las sensaciones de Antonio Toledo sobre la pretemporada del Sporting de
Huelva son buenas, aunque destaca que "sufrimos mucho el calor en estos días, tanto en los entrenamientos como en los partidos".
Hace dos semanas, el club onubense disputó el Torneo de la Amistad en La Línea de la Concepción y cayó ante el vigente campeón de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid. A pesar del resultado, Toledo destaca la experiencia vivida junto a equipos de gran nivel, como es el caso del París, Everton o Betis, además de las colchoneras, que se proclamaron vencedoras. De este evento, el técnico del Sporting señala que "fue una experiencia no solo positiva, sino también muy enriquecedora para toda la plantilla, que disfrutó mucho".
Además de este torneo, las sportinguistas disputaron su test más reciente el pasado fin de semana ante el filial, donde obtuvieron la victoria a pesar de que, según Toledo, "aún queda mucho trabajo por hacer". En este sentido, el técnico es consciente de los cambios que ha experimentado la plantilla en estos últimos meses y de la necesidad de las jugadoras de "adaptarse al ritmo del equipo", ante una temporada que prevé complicada por el nivel sus rivales.