El primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez recibe a las 19:00 horas de este sábado al C.B. Utrera en el polideportivo Andrés Estrada, en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada en el grupo D-B de la liga EBA.
El Krypteia Capital
Huelva cuenta sus partidos en
Huelva por victorias, aunque ha perdido fuera las dos jornadas disputadas. Ahora deberá volver por la senda del triunfo ante el octavo clasificado. Los utreranos solo han sumado una victoria, mientras que las dos del equipo onubense lo sitúan en la quinta plaza. El partido será retransmitido por Wihu TV.
"El equipo está bien, con muchas ganas de desquitarse de la dura derrota frente al Algeciras. Durante la semana hemos trabajado muy bien". Ful Casanova, que fue baja en Algeciras, todavía no ha se entrenado, sigue con sus problemas de espalda, y desde el club están pendientes de los resultados de las pruebas que se le han realizado.