Último partido
 
       Gimnasia
www.recre.org - Lucía Paiseo, del Rítmico Colombino, logra 3 metales y ascenso a primera categoría

5/7/2019

Lucía Paiseo, del Rítmico Colombino, logra 3 metales y ascenso a primera categoría
  Club Rítmico Colombino

  Noticia publicada hace 5 años

El jueves 27 de junio viajaba Lucía Paiseo junto a Andriana Stoyaska (del Club Rítmico Colombino) a Zaragoza a disputar el Campeonato de España de Equipos de gimnasia rítmica, con el trabajo bien hecho y cargadas de ilusión. Ambas seguían soñando después de realizar un gran entrenamiento oficial, pero sabían que iba a ser muy duro, en los nacionales nadie regala nada.  
 
La competición comenzaba el viernes por la mañana con el primer ejercicio cuerda, y no podía comenzar mejor , Lucia realizaba un espectacular montaje que le daba la segunda posición de 48 participantes y paso a la final de este aparato, recordar que la categoría junior y senior son las de mas nivel y las mas numerosas de la competición , por lo que este logro tiene aun mayor valor. 
 
Por la tarde su compañera de equipo Masha, realizaba el ejercicio de pelota su nota sumada a la de Lucia les daba la tercera posición por equipos a la espera del ultimo ejercicio que lo realizaría Lucia el sábado. Con mucha presión y sabiendo lo que se jugaba, Lucia salio a luchar como una leona , con un montaje fuerte y cargado de dificultades, riesgo y maestrías conseguía subir a su equipo al bronce, pasar a la final de cinta y lograr el ascenso a primera categoría, (solo la olímpica del CR Colombino ,Verónica Ruiz, lo había logrado antes en Huelva y ahora Lucia Paiseo también del CR Colombino). La jornada concluía con ese merecidisimo trofeo y medalla de bronce en la general de equipos. 
 
No acababan aquí las alegrías para Lucia y su club Rítmico Colombino, el domingo después de aguantar la presión un día más y tranquila de la valía de sus montajes y de que ella era capaz de realizarlos, culminaba su campeonato de España con un bronce en cuerda y proclamándose subacampeona de España en Cinta, sin duda un broche de oro. 
 
Andriana Stoyaska , técnico , declaro estar muy satisfecha con el trabajo de su pupila , "sin duda ha sido uno de los mejores campeonatos que hemos disputado juntas , pero no sera el último , seguiremos trabajando para seguir cosechando logros, sin duda el equipo técnico que esta detrás así como nuestra entidad que nos apoya y las entidades publicas y privadas que aportan su granito de arena son parte de este gran éxito" 
 
Desde el Club Rítmico Colombino se ha felicitado al gran equipo técnico con el que cuenta , "esta temporada ha sido fantástica, sin duda debido al gran trabajo, esfuerzo, sarificio y ganas que ponen en todo lo que hacen con nuestras niñas", declaraba la presidenta de la entidad.


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp