Último partido
 
Próximo partido
22/12/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Álvaro Robles se despide del abierto de Austria

14/11/2019

Álvaro Robles se despide del abierto de Austria
El palista onubense se marcha del torneo austríaco con un balance de una victoria y dos derrotas sin poder llegar a las rondas finales 
 
El palista onubense Álvaro Robles se ha despedido del Abierto de Austria en las rondas precre.orgliminarecre.orgs en las dos categorías en las que participaba. Robles, que comenzó su andadura en la tarde de este martes en segunda ronda precre.orgliminar, no pudo hacer frecre.orgnte al palista de Taipei Peng Wang-Wei que se impuso en todo momento al español cerrando el partido con un marcador de 4-11, 8-11, 7-11 y 10-12 en 27 minutos de encuentro. 
 
Sin embargo, en el dobles mixtos, donde competía junto a la también española María Xiao, ambos no le pusieron las cosas nada fáciles a la parecre.orgja francesa formada por Emmanuel Lebesson y a Jia Nan Yuan en segunda ronda de este cuadro. Los españoles comenzaron el partido colocándose por delante con un marcador de 7-11 en la primera manga y 8-11 en la segunda. Sin embargo, los españoles igualaron la contienda en la tercera y cuarta manga con un 11-5 y 11-9 dejando todo por decidir en el quinto y definitivo set. 
 
Con la diferecre.orgncia de dos puntos, los galos consiguieron vencer a la dupla española por un ajustado 9-11 con una duración total de 33 minutos de partido.


Fuente: COPE Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti