Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Vela
www.recre.org - Lamiya Wellness & Family Club respalda al campeón del mundo sub-15 de kitesurf strapless

26/8/2022

Lamiya Wellness & Family Club respalda al campeón del mundo sub-15 de kitesurf strapless
Con 14 años, Javier López se sitúa en la elite del deporte onubense con numerosos logros 

  Club Deportivo Lamiya

  Noticia publicada hace 2 años

 
Lamiya Wellness & Family Club ha firmado un nuevo acuerdo que tiene como objetivo apoyar la trayectoria del onubense Javier López y respaldar una vez más la elite del deporte en la provincia, convirtiéndose así en patrocinador oficial del joven.  
 
En 2021, con 13 años de edad, López se proclamó campeón del mundo sub-15 de Kiteboarding en la disciplina strapless, mientras que se hizo con el subcampeonato de España en la categoría sub-18 de esta misma disciplina.  
 
Ahora, tras meses de entrenamiento y preparación, el onubense afronta un mes apasionante ya que el 8 de septiembre volverá a luchar por revalidar el título en la copa del mundo, y una semana más tarde lo hará en el campeonato de España.  
 
Ambas citas se llevarán a cabo en Tarifa, lugar hasta donde ya se ha desplazado el joven para continuar con su preparación.  
 
Con este acuerdo, según explica Alberto Rodríguez en calidad de gerente de Lamiya Wellness & Family Club, “nos acercamos nuevamente a la élite del deporte onubense con el objetivo de seguir estrechando lazos y dando pasos en un proyecto tan importante como este”.  
 
Asimismo, Alberto Rodríguez ha puesto en valor el talento de Javier López, de quien ha destacado que “es todo un orgullo, no sólo por sus logros, sino por su talento y trabajo incansable, por lo que para nosotros es muy importante mostrarle nuestro apoyo a través de este sponsor oficial”.  
 
Por su parte, Javier López se ha mostrado ilusionado de cara a las nuevas competiciones tras meses de esfuerzo y entrenamientos en los que busca ofrecer su mejor versión. Así, sobre Lamiya ha señalado la importancia de este patrocinio de cara a su crecimiento deportivo en los próximos meses, en los que espera seguir sumando éxitos.  


Fuente: C.D. Lamiya

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp