Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Golf / Boxeo
www.recre.org - Lamiya Wellness & Family Club Presenta su proyecto en FITUR

20/1/2023

Lamiya Wellness & Family Club Presenta su proyecto en FITUR
La entidad muestra el complejo deportivo que quedará inaugurado al completo este año 

  Club Deportivo Lamiya

  Noticia publicada hace 1 año

 
Lamiya Wellness & Family Club ha estado presente en la Feria Internacional del Turismo que se celebra durante estos días en Madrid y en la que Huelva cuenta con su propio espacio para acercar la provincia al resto de visitantes.  
 
En este sentido, la entidad ha dado a conocer su proyecto a lo largo de la primera jornada de la mano del Patronato Provincial de Turismo, donde las autoridades han mostrado su apoyo a este complejo deportivo que busca ser todo un referente en la provincia y que nace de la pasión por el deporte y la innovación.  
 
A nivel de complejo deportivo, Lamiya busca convertirse en un espacio de encuentro idóneo para todos aquellos que deseen disfrutar de una atención completamente personalizada. Ubicado en La Monacilla (Aljaraque), ya cuenta con un campo de fútbol, así como con una piscina exterior, restaurante, clases de entrenamientos funcionales y la próxima apertura de cuatro pistas de pádel.  
 
En esta misma línea, se encuentra el Club Deportivo Lamiya, que reúne todos los valores del fútbol para aportar un gran aprendizaje a los niños y niñas que se forman en esta disciplina.  
 
A lo largo de 2023, el proyecto quedará completado por salas de boxeo, ciclo, yoga, pilates y muchas más novedades que han sido puestas en valor en esta Feria Internacional de Turismo.  
 
En calidad de gerente de la entidad, Alberto Rodríguez ha señalado que “esperamos que durante este año Lamiya se convierta en todo un referente deportivo y volver a estar presentes en la próxima edición de Fitur presentando eventos importantes de manera nacional e internacional, lo cual es uno de nuestros objetivos”.  
 
En esta misma línea, el proyecto ha sido mencionado en la segunda jornada del evento de la mano del Ayuntamiento de Aljaraque, que ha presentado el proyecto hotelero Golf Bellavista junto a la delegada de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía; Teresa Herrera, y en el que ha tenido presencia también la importancia de este complejo deportivo.  
 
De esta forma, Lamiya Wellness & Family Club ha tenido la oportunidad de presentarse en Madrid para toda la provincia de Huelva y como una nueva oportunidad no sólo deportiva, sino también social.


Fuente: C.D. Lamiya

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp