Último partido
1
4
 
Próximo partido
5/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Selecciones / Fútbol playa
www.recre.org - Emiratos Árabes Unidos 5 - España 4

25/10/2023

Emiratos Árabes Unidos 5 - España 4
La selección española de fútbol playa cae en su primer partido de la NEOM Beach Soccer Cup 

  Real Federación Española de Fútbol

  Noticia publicada hace 6 meses

 
Emiratos Árabes Unidos derrota por la mínima (5-4) a España en su primer partido de la NEOM Beach Soccer Cup que se disputa en el Gayal Beach Games Hub de en Arabia Saudí. 
 
La selección, en la que militan los jugadores del Recreativo de Huelva de fútbol playa Javi Camacho y Brian Hernández, apenas tardó solo 15 segundos en ponerse por delante, al aprovechar Oliver un lanzamiento lejano de Arias repelido por el larguero. Sin embargo, Emiratos Árabes Unidos empató minuto y medio después tras anotar Ahmed Beshr de chilena. 
 
En el segundo periodo EAU subió la intensidad de su juego y gozó de varias ocasiones, pero fue España quien se adelantaría tras una gran jugada colectiva que David convirtió en el 1-2. Un remate de Ahmed Beshr igualó el marcador, y un espectacular disparo de Haitham a la escuadra daba a los Emiratos Árabes Unidos la ventaja por primera vez en la eliminatoria. Pero la insistencia de Juanmi encontró premio y logró el empate al final del período. 
 
Comenzó trepidante el tercer tiempo, al volver a adelantarse el conjunto asiático gracias a una jugada ensayada en el saque inicial, y empatar 15 segundos después España merced a una espléndida chilena de Oliver a pase de Juanmi. 
 
Encaraba el partido su recta final cuando A. Abbas lograba el segundo de su cuenta particular, que otorgaba la victoria y los tres puntos a Emiratos. 
 
ALINEACIONES 
 
ESPAÑA: Camacho, David, Arias, Oliver, Domingo, Brian, Riduan, Cebolla, Otero, Joselito, Juanmi. 
 
EMIRATOS ÁRABES: Bahri, W. Beshr, Ali, A. Abbas, Ahmed B., Haitham, Rashed, Abbas, Kamal, Dahqani, Walid, Humaid. 
 
RESULTADO: EMIRATOS ÁRABES 5 (Ahmed B. 2, Haitham, A. Abbas 2) – ESPAÑA 4 (Oliver 2, David, Juanmi). 
 
PARCIALES: 1-1; 3-3; 5-4


Fuente: RFEF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp