Último partido
1
4
 
Próximo partido
5/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Selecciones
www.recre.org - Santi Denia: «Tenemos dos partidos muy importantes por delante»

10/11/2023

Santi Denia: «Tenemos dos partidos muy importantes por delante»
El siguiente de los compromisos de la sub-21 será el viernes 17 en el Nuevo Colombino 

  Real Federación Española de Fútbol

  Noticia publicada hace 5 meses

 
El seleccionador nacional sub-21, Santi Denia, ha hecho especial hincapié en su deseo de que el mayor número de jugadores sub-21 consigan llegar a la Selección absoluta: "Nuestro trabajo en las categorías inferiores es tratar de que el máximo número de jugadores lleguen a la absoluta. Es el objetivo y el sueño de todo jugador". 
 
Sobre la constante irrupción de talento joven, el seleccionador nacional sub-21 se mostraba "encantado con la convocatoria" por las numerosas opciones con las que cuenta a la hora de elegir. "Tenemos jugadores de mucho talento y vamos a intentar sacar el máximo de todos ellos para jugar bien y lograr las dos victorias. El jugador joven llega muy preparado a la selección gracias al gran nivel de los entrenadores españoles. Apostar por el talento joven siempre es una buena opción", apostillaba Santi Denia. 
 
Sobre las principales novedades de la lista respecto a las anteriores, el seleccionador aseguraba estar "encantado de que Pablo Barrios vuelva con nosotros. Es un jugador que nos gusta mucho y es muy polivalente". También se refirió a Alberto Moleiro, que regresa a una lista de la sub-21 un año más tarde: "Es un jugador que puede jugar por dentro y por fuera. Es polivalente y lo conocemos bien de la sub-19 y también de la sub-21. Ahora está jugando después de superar unos problemas físicos y es un jugador que nos gusta mucho". 
 
Santi Denia ha aplaudido la apuesta por los jóvenes de algunos equipos como el Valencia o el Deportivo Alavés entre otros y ha expresado su deseo de que todos los jugadores jóvenes sigan jugando asiduamente en Primera División porque "están respondiendo bien y eso es bueno para los clubes y para la selección". 
 
Por último, Santi Denia ha destacado la importancia de los dos próximos partidos que juega la selección sub-21 en los próximos días: "Tenemos dos partidos muy importantes en este mes de noviembre".


Fuente: RFEF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp