Último partido
0
0
 
Próximo partido
14/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - De la Rosa: «Los dos no iba a fallar, era prácticamente imposible»

25/2/2024

De la Rosa: «Los dos no iba a fallar, era prácticamente imposible»
Fue de nuevo titular y marcó el gol de la remontada 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 meses
 
Tras saludar con un "muy buenas tardes", El extremo del Recreativo de Huelva José Antonio de la Rosa dijo que "sí" estaba alegre tras reaparecer como titular y por la victoria: "contento también por el tema personal pero supercontento por la victoria, que al final son tres puntos bastante importantes y, como dije en la última rueda de prensa que hice, que no fue hace mucho, este equipo después de una derrota se recompone perfectamente". 
 
El puntaumbrieño fue titular a pesar de las dudas: "bueno, al final tuve un golpe pero en casa me he estado cuidando. Hemos decidido tanto el cuerpo técnico como el cuerpo médico como yo que podría jugar tranquilamente y al final el míster ha decidido ponerme de inicio y, bueno, le doy las gracias también". 
 
El futbolista puntaumbrieño reconoció que "sí" hubo ocasiones que pudieron servir para sentenciar el partido aunque se fallaron: "sí que es verdad que hemos fallado ocasiones pero, bueno, la victoria 2-1 te vale lo mismo que 5-1 a mi parecer. Son 3 puntos importantes" 
 
Recordó también la ocasión errada justo antes de su gol: "sí, dos no iba a fallar, era prácticamente imposible. No lo contemplaba. Sabía que la próxima que iba a tenerla, en el momento se falla, sí, tienes cinco segundos para lamentarte pero tienes que estar de nuevo pensando en el partido porque al final he tenido suerte de que me ha caído otro balón que Antonio Domínguez, la verdad es que mi paisano me ha dejado solo". 
 
"Sí, bueno, nosotros tenemos de por sí bastante confianza, creo que todos los jugadores tenemos muchísima confianza en nosotros mismos, tanto en el cuerpo técnico como en el grupo entero y en cada uno de nuestros compañeros y allí en Murcia vamos a ir a darlo todo, a traernos los tres puntos si es posible", continuó. 
 
El futbolista cedido por el Cádiz también habló de cómo se repuso el Decano el 0-1: "sí, al final hemos recibido un gol tempranero en el minuto 7 pero yo cuando vi las caras de mis compañeros, vi a todos animando, cuando vi a Rahim coger la pelota rápido e irse al centro del campo para colocarla y sacar rápido sabía que el partido nos lo íbamos a llevar porque vi esa ambición del equipo de decir: '¡hostia!, pues vamos a por el partido, vamos a llevárnoslo! Nos hemos echado adelante, hemos tenido más ocasiones y hemos tenido la suerte de que hemos metido más goles también", señaló el autor del 2-1. 
 
Al ser preguntado sobre su futuro en ningún momento descarta continuar la próxima temporada en el Decano: "eso no se sabe, no sé lo que puede pasar de aquí a que acabe de temporada. Tampoco sé lo que pueda pasar durante el mercado. Yo esto muy cómodo aquí pero, bueno, tampoco es decisión del todo mía también", a lo que agregó que "no" descarta seguir en el Decano: "no, imposible", dijo para levantarse respondiendo a las palabras de agradecimiento con un "de nada, a vosotros".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp