Último partido
1
4
 
Próximo partido
5/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - Zamora 92 - Huelva La Luz 65

6/4/2024

Zamora 92 - Huelva La Luz 65
Derrota ante el campeón de grupo para despedir la fase regular de la LEB Plata 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 3 semanas

 
El C.D.B. Huelva La Luz acabó sexto la fase regular de la LEB Plata tras perder ante el C.B. Zamora por 92-65. El equipo local acaba invicto y dominando de principio a fin en un día de récords a nivel estadístico. El primer cuarto de la última jornada de la fase regular de la LEB Plata se saldaba con una diferencia en el electrónico de 18 puntos a favor de los locales finalizando por 37-19 y que aumentaban en el segundo cuarto alcanzando los 20 puntos. 
 
Un partido de intensidad ante un Ciudad de Huelva Gestia que se jugaba su puesto en la clasificación y que ha finalizado con la sexta plaza tras la victoria confirmada por parte del Ciudad de Ponferrada que ha terminado haciéndose con el quinto puesto.  
 
Con el liderazgo asegurado, el baile al término del partido se traducía sobre la cancha en un juego de dominio que no ha dado opciones al rival con una capacidad anotadora por debajo de la media frente a un C.B. Zamora superior y que ha hecho soñar a los suyos desde el inicio de la temporada. 
 
El encuentro finalizaba con un 92-65 fiel reflejo de un "toro", como calificó al equipo zamorano el técnico Íñigo Núñez, que no baja la intensidad que al que calificó como "uno de los mejores equipos de la historia de la LEB Plata".  
 
Ficha del partido 
 
ZAMORA ENAMORA (23+28+21+20): Powell, J. (5), Round, J. (3), Shelist, D. (7), Buckingham, K. (6), Pauksté, J. (13) -quinteto inicial, Hustak, O. (6), Peris, J. (24), Larrea, J. (2), Naspler, T. (10), Traoré, S. (4), Sáenz-Díez, C. (0) y Kalinicenko, E. (12). 
 
HUELVA LA LUZ (16+15+16+18): Fran Cárdenas (6), Ortiz, A. (0), Urdiaín, A. (11), Chabi Yo, S. (3), Orizu, P.I. (4) -quinteto inicial-, Gómez, J.D. (8), Herrera, Á. (2), J. Cebolla (4), Fede Ristori (13), Munford, R. (11) y Pape Sow (3).


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp