Último partido
1
4
 
Próximo partido
5/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - Hoy a las 18:00, Huelva La Luz - Salou

13/4/2024

Hoy a las 18:00, Huelva La Luz - Salou
Comienza el play-off de ascenso a LEB Oro 

  Huelva Hoy

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 2 semanas
El C.D.B. Huelva La Luz prepara una gran fiesta del baloncesto el próximo sábado 13 de abril desde el mediodía con partidos de padres/madres contra jugadores/as, 3x3, etc. Con la intención de dar ambiente al primero de los partidos de 1/8 de final para el ascenso a LEB Oro. Además, en su “FAN ZONE” se podrá degustar paella gratuita con la consumición. 
 
La idea es arropar desde muy temprano al equipo en un ambiente de convivencia entre aficionados al baloncesto, para en el momento del partido llenar el Palacio de Deportes y animar al Ciudad de Huelva Gestia en un partido trascendental contra el OCA Global – C.B. Salou. Es el partido de ida de una eliminatoria a dos partidos en el que es de suma importancia ganar por la máxima diferencia posible. 
 
Las entradas están ya disponibles en dos puntos de venta, en el colaborador del club Más de Huelva que un Choco de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, y en el Palacio de Deportes Carolina Marín de 18:00 a 20:00h y el sábado durante toda la tarde hasta el comienzo del partido. 
 
El CB Salou es el cuarto clasificado de la Conferencia Este con 14 victorias y 12 derrotas, las mismas que tiene el Ciudad de Huelva en la Conferencia Oeste y por la que es el sexto clasificado. 
 
El equipo entrenado por Jesús Muñiz es un conjunto cuya virtud principal es el trabajo en equipo con un juego muy colectivo y un juego alegre, con un juego ofensivo muy intenso. Con su estilo de juego tuvo una gran primera vuelta ganando 8 de los 12 partidos. Tiene entre los suyos al MVP de la Conferencia Este, el alero Isaac Mayo que promedia 20,5 créditos de valoración por sus 15,5 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de promedio en la temporada. 
 
Destaca la dirección del equipo con Aguilar, base de mucha experiencia con buen tiro, que asiste y rebotea y 13,3 de promedio de valoración, Martínez otro base con bastante experiencia en esta competición. Montero, base también, jugador joven y de mucha proyección. Bouzan es un tirador nato al que no se le puede dejar armar el brazo. 
 
En la pintura destacan el ala pívot americano Barksdale muy físico junto a su joven compañero ala pívot Aso jugador de gran proyección, y en la posición de cinco a Niang, pívot senegalés de 2,06 que intimida y aporta físico bajo los aros. 
 
El Ciudad de Huelva Gestia afronta el partido con mucho ánimo, entrenando los aspectos clave para conseguir la victoria y que tras las molestias de Fran Cárdenas se ha reforzado con el recién llegado Javier García que sin duda aportará al equipo muchísimo en su dirección de juego


Fuente: Huelva Hoy

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp