Último partido
1
4
 
Próximo partido
5/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - José Antonio de la Rosa: «Si Rubén hoy no tiene el día que ha tenido hoy probablemente no estaríamos hablando de los tres puntos»

14/4/2024

José Antonio de la Rosa: «Si Rubén hoy no tiene el día que ha tenido hoy probablemente no estaríamos hablando de los tres puntos»
Elogió al capitán para hablar de una victoria que sirve para seguir "metiéndole presión" al Ceuta 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 semanas
 
El extremo del Recreativo de Huelva José Antonio de la Rosa ha afirmado que ganar "sí era necesario, como tú bien dices, porque Murcia y Ceuta no han fallado y, bueno, nosotros tampoco hemos fallado, seguimos ahí, seguimos metiéndole presión y así seguiremos". 
 
Sobre el gol dijo: "sí, sí, además iba para el otro córner pero en ese momento digo ¡uf!, voy para allá e ido para allá del tirón". Continuó explicando acerca de la ocasión del gol y la anterior que dispuso que "sí, la primera he visto el balón demasiado bonito, la verdad, y cuando he saltado en ese momento justo me han pegado un toquecillo por detrás, que me ha desequilibrado y he tenido que rematar... porque mi primera intención era picarla hacia el palo donde venía el portero y con ese toquecito que me ha desequilibrado un pelín se me ha ido al otro lado pero, bueno, mal no ha ido del todo, me la ha parado y ya en la siguiente sí que estaba atento ahí al rechace, que sabía que iba a caer por ahí la pelota más o menos". 
 
Preguntado por Rubén Gálvez dijo que estuvo "increíble. Si Rubén hoy no tiene el día que ha tenido hoy probablemente no estaríamos hablando de los tres puntos pero ha tenido un día maravilloso, ha sacado unas manos brutales y ha estado muy valiente saliendo de la portería, como siempre, ¡vaya!". 
 
Sobre el partido del sábado en El Palmar, dijo que "sí es duro, pero nosotros también es duro que nos saquen punto aquí en casa, también vamos bien a domicilio y al final aquí muchas veces también nos sacan puntos, ¿no? Entonces, allí vamos a intentar llevarnos los tres puntos y vamos a hacer todo lo posible".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp