Se confirma lo que era un secreto a voces. Íñigo Núñez y el C.D.B.
Huelva La Luz seguirán ligados una temporada más. El técnico de Gernika ya confirmó en más de una ocasión su voluntad de seguir en la capital onubense y su deseo no se ha hecho esperar. El C.D.B.
Huelva La Luz, consciente del potencial del entrenador que ha llevado al equipo a disputar los play-off de ascenso a LEB Oro, amarra así una pieza clave en el futuro de la entidad.
Núñez, conocido por su paso exitoso por diversos equipos del baloncesto nacional, trae consigo una amalgama de experiencia y juventud que ha dejado huella en cada proyecto que ha liderado. Proveniente de ser entrenador ayudante del Lointek Gernika de la Liga Femenina, donde contribuyó a un destacado quinto puesto en la Liga Regular y unas Semifinales en la Copa de la Reina, Núñez ha demostrado su valía en los banquillos de la máxima competición del baloncesto español.
Antes de su paso por el Lointek Gernika, Núñez dejó su marca en el Club Baloncesto Santzurzi en la Liga EBA, donde se alzó con el título de la Euskal Kopa 20/21 y un tercer puesto en su grupo, culminando con el ascenso a LEB Plata, un logro que catapultó su carrera hacia nuevos horizontes.
Su llegada al
Huelva La Luz ha sido un revulsivo, llevando al equipo a ganar 14 partidos y alcanzar el sexto lugar en la clasificación de la liga regular. Además, bajo la dirección de Núñez, el equipo logró ingresar en los playoff de ascenso a LEB Oro, superando los octavos de final frente al C.B. Salou con una victoria contundente en el primer partido. Aunque no lograron avanzar en los cuartos de final ante el C.B. Zamora, la ambición del equipo bajo la tutela de Núñez ha sido notable.