El tricampeón de España de parabádminton, Francisco Motero, ha participado por segundo año consecutivo en el Campus de Verano de Moguer, donde continúa con su ciclo de charlas y ha vuelto a acercar este deporte a los asistentes.
El acto, al igual que en la edición anterior, se celebró en el Patronato Municipal de Deportes de Moguer. Ante unos 70 participantes, el jugador del CETD de Andalucía compartió su trayectoria deportiva, desde sus inicios en torneos locales en
Huelva hasta su presencia en pistas de todo el mundo disputando competiciones internacionales. Motero también abordó temas como el accidente que lo dejó en silla de ruedas, cómo conoció el bádminton y cómo ha logrado competir en los mejores pabellones enfrentándose a los principales referentes del parabádminton internacional.
El evento contó también con la presencia de Pablo Gálvez, entrenador del CETD andaluz. Tras la charla, los asistentes tuvieron la oportunidad de jugar al bádminton con Motero y descubrir en primera persona la esencia de este deporte.