Último partido
 
       Sporting Club
www.recre.org - Este domingo a las 11:15, Olympia Las Rozas - Sporting

12/3/2026

Este domingo a las 11:15, Olympia Las Rozas - Sporting
Las espartanas buscan prolongar su buen momento 
 
Las espartanas visitan al Olympia Las Rozas con el objetivo de seguir firmes en la zona alta de la Segunda Federación Femenina
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

El primer equipo del Sporting de Huelva afronta este domingo un nuevo compromiso liguero en la Segunda Federación Femenina con la visita al Olympia Las Rozas, en un encuentro que se disputará a partir de las 11:15 horas en el Recinto Ferial de Las Rozas. 
 
El conjunto onubense encara esta cita con el objetivo de prolongar su buen momento de forma y continuar asentado en la zona alta de la clasificación en un tramo de competición en el que cada punto empieza a tener un valor especial. 
 
Las espartanas llegan a este partido reforzadas por su buena dinámica, especialmente lejos de casa, donde han firmado resultados positivos en esta segunda vuelta. Esa solidez como visitante es uno de los argumentos con los que el equipo confía en sacar adelante un encuentro exigente. 
 
Enfrente estará un Olympia Las Rozas que compite con intensidad y que tratará de hacer valer su condición de local en un escenario con particularidades que pueden influir en el desarrollo del juego. Por ello, el Sporting deberá mantener su nivel de concentración y adaptación para imponer su propuesta. 
 
Con la liga entrando ya en su fase decisiva, el Fundación Cajasol Sporting de Huelva afronta este desplazamiento con confianza y ambición, consciente de la importancia de sumar para seguir mirando hacia los puestos de cabeza. 
 
Arbitrará este encuentro, correspondiente a la 21ª jornada en el grupo III de la Segunda Federación Futfem, la colegiada madrileño Sandra González López-Rey. Estará asistida en las bandas por Elisabet Álvarez Jiménez y Nerea García Delgado.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp