Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fútbol sala
www.recre.org - El C.D. Sordos Huelva conquista su 14º campeonato de España de fútbol sala

2/7/2026

El C.D. Sordos Huelva conquista su 14º campeonato de España de fútbol sala
El conjunto onubense revalidó su dominio nacional tras imponerse con autoridad en Getafe, donde goleó tanto en semifinales como en la final 

  Recre.org

  Noticia publicada anteayer

 
El C.D. Sordos Huelva volvió a demostrar su hegemonía en el fútbol sala nacional para personas sordas al proclamarse campeón de España por decimocuarta vez. El conjunto onubense se alzó con el título en el campeonato disputado en Getafe (Madrid), ampliando así un palmarés que le consolida como uno de los grandes referentes de esta modalidad. 
 
El equipo onubense accedió directamente a las semifinales, donde superó con claridad al Coslada por un contundente 11-1. En la gran final mantuvo el mismo nivel de juego y se impuso al conjunto anfitrión, Getafe, por 9-1, certificando el campeonato con dos actuaciones de enorme superioridad. 
 
Este nuevo éxito nacional fue posible también gracias al respaldo institucional recibido por el club para afrontar el desplazamiento. El Ayuntamiento de Huelva, la Fundación Cajasol, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Huelva y la Autoridad Portuaria de Huelva contribuyeron a hacer posible la participación del equipo en la competición.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp