Último partido
 
       Liga / Enfermería / Copa RFEF
www.recre.org - Jesús Galván: «No nos guardamos nada»

29/9/2026

Jesús Galván: «No nos guardamos nada»
Aitor García entrará en la convocatoria, pero lo probable es que no juegue al atravesar un proceso vírico que hoy le ha impedido entrenar 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hoy

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Jesús Galván, ha declarado en la previa del encuentro ante el Conil de Copa Federación de mañana que "el equipo está bien, ha recuperado bien, ayer hubo una sesión partida e hicimos algo más con la gente que no jugó. Hoy hemos hecho una sesión más completa pero muy baja de carga. Recuperamos a mucha gente y a seguir". 
 
Sobre la inclusión de Aitor García, dijo que, "bueno, ha sufrido un virus, el tener dos hijos pequeños, uno de los hijos se lo ha contagiado, hoy no ha entrenado y por precaución mandamos a casa. La Copa Federación te deja meter 23 jugadores, pero si va todo bien vamos a reservarlo para el futuro". 
 
Al final es una duda muy común a los entrenadores, porque no sabes qué hacer, si lo sacas de inicio puede haber riesgos, pero si lo ponemos media hora y se rompe a lo mejor no hay ventanas de cambio. En el caso de Aitor, que estamos todos bien, lo tenemos que guardar, lo tenemos que cuidar. Llevamos mes y poco de competición y tenemos que tener mesura. Si va todo bien lo podemos guardar y si lo necesitamos nos puede dar esos veinte o trenta minutos que son determinantes". 
 
El técnico, que avisó que "no nos guardamos nada" porque el objetivo es conseguir "el premio" de pasar a semifinales y jugar Copa del Rey, destacó "el compromiso" del equipo "y eso a la gente y a la afición de Huelva, como tal lo vamos a afrontar. Es muy difícil ganar todos los partidos de casa y más jugando tres seguidos".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp