Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting vuelve hoy a los entrenamientos

28/3/2017

El Sporting vuelve hoy a los entrenamientos
A las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva de Huelva 

  Noticia publicada hace 7 años
 
El primer equipo del C.D. Sporting Club de Huelva comienza hoy martes su semana de entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo frente a la Real Sociedad, encuentro que se disputará en el Delegado Francisco González de las instalaciones federativas de La Orden a las 12:15. Después de un duro encuentro con el F.C. Barcelona, la plantilla blanquiazul se enfocará y trabajará para conseguir un resultado positivo en la vigésimo cuarta jornada de la Liga Iberdrola. 
 
El campeonato de liga enfila el último cuarto de temporada, periodo en el que se entra con todo por decidir. Por la parte alta de la tabla, Atlético de Madrid y F.C. Barcelona se disputan el trono de campeón de liga. El Fundación Cajasol Sporting se encuentra inmerso en la pelea por los puestos que dan acceso a la Copa de S.M. la Reina con el Rayo Vallecano, el Santa Teresa y con su rival del próximo domingo, la Real Sociedad. En el otro extremo de la clasificación, U.D. Tacuense, Espanyol, Fundación Albacete y Oiartzun K.E. luchan por quedar fuera de las plazas de descenso. Siete jornadas de liga no aptas para cardiacos. Un final de liga en el que el Fundación Cajasol Sporting se dejará el resto para situarse en el lugar que se merece. 
 
Para ello, Antonio Toledo y su cuadro técnico han preparado una semana de entrenamientos en la que la plantilla se ejercitará de martes a viernes en la Ciudad Deportiva de Huelva a partir de las 19:30 horas.


Fuente: C.D. Sporting Club

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp