Último partido
 
Próximo partido
1/10/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - Presentado Javi Casquero

13/7/2017

Presentado Javi Casquero
El nuevo entrenador del Decano trae a Ángel López como segundo y tendrá a David Torrejón como preparador físico 
 
Javi Casquero ha sido presentado a las 13:00 horas de esta tarde como nuevo entrenador del Recreativo de Huelva en un acto celebrado en el salón Chimeneas de la Casa Colón y conducido por el consejero Jesús Pulido, que abrió la rueda de prensa dando "muy buenas tardes a todos y bienvenidos. Muchísimas gracias por asistir a esta convocatoria, que todos creo que estamos deseando tener. Creo que no hay mejor sitio para presentar la piedra angular de este nuevo proyecto deportivo que en este lugar, la Casa Colón, que es donde se firmó el acta fundacional del club Decano del fútbol español, que es nuestro Real Club Recreativo de Huelva, y hoy, como decimos, ponemos nuestra primera piedra de este nuevo proyecto deportivo, la cara visible del proyecto deportivo, que es nuestro entrenador, Francisco Javier Casquero Paredes, Javi Casquero, que como futbolista creo que no hace falta que detallemos toda su trayectoria, ya todos los conocéis: Toledo, Cultural Leonesa, Atlético de Madrid B, Sevilla, Racing, Getafe, Almería y Sporting de Gijón. Como entrenador ha sido segundo entrenador en Primera División del Getafe, consiguiendo la permanencia, ha estado también dirigiendo sesiones AFE el pasado año, se ha estado formando en los últimos tiempos y creo que representa la ilusión que todos queremos transmitir en este nuevo proyecto deportivo y, por supuesto, vamos a detallaros el cuerpo técnico". 
 
Y es que Casquero "va a venir acompañado de Ángel López como segundo entrenador y como preparador físico va a estar el técnico de la casa David Torrejón. Pues creo que sin más le cedo la palabra al míster, a Javi Casquero, y que le podáis hacer las preguntas que estiméis oportunas, gracias". 
 
En la Casa Colón se dieron cita numerosos medios de comunicación y aficionados, a los que se dirigió el nuevo míster del Decano: "hola, muy buenas, muchas gracias por estar aquí en mi presentación es un honor para mí ser entrenador del Recreativo de Huelva. No podía estar en un momento mejor para iniciar mi carrera que ser entrenador del Recre. Es un placer, estoy encantadísimo, traigo muchísima ilusión conmigo y que esta temporada vivamos cosas importantes y se olvide todo el pasado y solo se respire ilusión y optimismo en una temporada que esperemos que sea muy buena, por lo menos por trabajo no va a quedar y vamos a intentarlo por todos los medios que sea una temporada bonita". 
 
Ver galería de fotos

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti