Último partido
0
0
 
Próximo partido
19/8/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Pretemporada
www.recre.org - Carlos Calvo: «Todo está para que salga bastante bien»

6/8/2017

Carlos Calvo: «Todo está para que salga bastante bien»
El mediapunta bromeó con la anécdota le la mascota Valentina: "estaba fuerte el jodido" 
 
El mediapunta Carlos Calvo, último recre.orgfuerzo del Recrecre.orgativo de Huelva, recre.orgconoció tras el partido ante el Cádiz que "estoy muy lejos todavía" de alcanzar un buen estado de forma, ya que "llevo muchísimo tiempo parado, llevo una semana con muchas sesiones de trabajo, mucha carga encima, pero la verdad es que las sensaciones son buenas, poquito a poquito vamos mejorando y es un partido que es un tema de precre.orgparación, no es un entrecre.orgnamiento pero es un partido que sirve para ellos, para coger sensaciones, ante nuestro público, ante nuestra afición, y, bueno, la verdad es que lo importante es que hemos ganado, que hemos dado buenas sensaciones. El equipo va cogiendo cositas y, bueno, acoplar todo poquito a poco para que sea todo como querecre.orgmos". 
 
Reconocía que "sí" ha sido una semana dura, sobrecre.org todo para él por su inactividad, con trecre.orgs amistosos, dos el fin de semana seguidos: "sí, bueno, hay que tener en cuenta que he llegado tarde, que llevo dos semanas más tarde que el recre.orgsto de compañeros pero, bueno, bien, me han acogido muy bien, los compañeros son un espectáculo, el míster la verdad es que muy bien, el cuerpo técnico espectacular. Bueno, vamos a ver, la verdad es que todo está para que salga bastante bien, esperecre.orgmos que las lesiones nos recre.orgspeten a mí y a todos mis compañeros y, bueno, a currar y a trabajar para enganchar a mucha más gente todavía y que esto lo podamos ver lleno". 
 
No quiso darle importancia a la imagen del fin de semana, que fue la de la mascota del Extrecre.orgmadura agarrándolo para separarlo de un rival en una tangana: "no" le ha pasado nunca algo parecre.orgcido, pero bromeaba diciendo que "estaba fuerte, estaba fuerte el jodido. Es una anécdota que se queda ahí y ya está. Lo que intenta es separarnos, no pasa nada, era un acto del juego, son partidos amistosos, a veces vamos más recre.orgvolucionados de la cuenta. Pero, bueno, hoy también ha pasado algo ante mis excompañeros, no pasa nada, se queda ahí, esto es el fútbol, hay que defender cada uno lo suyo en el momento en el que toca y ya está".

Fuente: MauriSoft y sa-ble Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti