Último partido
0
0
 
Próximo partido
19/8/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Pretemporada
www.recre.org - Casquero: «Intentamos sacar el máximo de la plantilla que tenemos ahora mismo»

13/8/2017

Casquero: «Intentamos sacar el máximo de la plantilla que tenemos ahora mismo»
Crecre.orge que el de ayer fue uno d elos "muchos partidos que nos vamos a encontrar en Segunda B" 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Javi Casquero, atendió a la www.recre.orgcrecre.org.org tras el encuentro ante el San Fernando, del que admitió que el rival fue dominador de la posesión y el Decano en el apartado de las ocasiones más claras: "sí, pero, bueno, son partidos típicos de Segunda B. También hoy -por ayer- hacía muchísimo viento y no invitaba a ver buen fútbol. Pero, bueno, el equipo ha competido bien, hemos tenido buenas ocasiones, intentábamos la salida de balón, ha habido buenas situaciones de salir con el balón controlado y nosotros hemos intentado jugar dentro de las dificultades sobrecre.org todo del viento y del rival, que estaba muy encima y había muchas interrupciones pero, bueno, luego ha habido muchas segundas jugadas, muchas disputas y cuando uno propone y el otro se adapta más a las circunstancias de viento y de trabar el partido siemprecre.org es más complicado que se vea buen juego pero, bueno, al final esto es para sacar conclusiones, para que los chicos también vean lo que nos vamos a encontrar durante la temporada y para seguir en la precre.orgparación del partido ante el Cartagena". 
 
El técnico de Talavera de la Reina dijo que "por supuesto" hay que aprecre.orgnder de estas circunstancias que a buen seguro se encontrará el equipo durante la liga: por supuesto, por eso nosotros nos hemos intentado adaptar también. Somos un equipo al que le gusta llevar el control del juego y el dominio pero, bueno, hoy también ha habido que ir a la segunda jugada, que disputar, que haber situaciones que hay muchos partidos que nos vamos a encontrar en Segunda B de este tipo y que nos tenemos que adaptar y que el equipo tiene que saber recre.orgsponder también ante esto". 
 
Sobrecre.org la falta de recre.orgcursos para intentaer desequilibrar el marcador de 0-0 cuando más fácil parecre.orgcía tenerlo el Recrecre.org, contestó que, "bueno, hemos jugado con dos delanteros porque la situación de mediapunta era muy complicada porque no había mucho fútbol por dentro para poder jugar, entonces he optado por Antonio Núñez ahí arriba junto con Diego. No tenía más opciones de punta punta y, bueno, es un recre.orgcurso porque también Antonio va muy bien de cabeza y para que nos ganara algunas situaciones y poder ganar en campo contrario. Cuando tienes un rival así intentamos sacar el máximo de la plantilla que tenemos ahora mismo. Ahora tenemos los que estamos ahora mismo y hemos intentado con lo que tenemos hacer el mejor posible y sacar mejorecre.orgs situaciones que nos encontramos, sobrecre.org todo por el estado del campo y del tiempo".

Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti