Último partido
2
1
 
Próximo partido
17/12/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 17:00, U.D. Los Barrios - At. Onubense

6/12/2017

Hoy a las 17:00, U.D. Los Barrios - At. Onubense
Continuar con la dinámica positiva 
 
Una buena oportunidad se le presenta al filial en esta jornada intersemanal en su visita al terreno de la U.D. Los Barrios. El conjunto gaditano lleva ocho jornadas sin ganar, está a cinco puntos de la salvación y actualmente no tiene entrenador, por tanto, la urgencia por una victoria que no lo descuelgue del objetivo es tal, que el partido ante los onubenses se antoja casi vital. Por su parte, el filial del Recreativo de Huelva, con un empate y una victoria en su haber, tampoco es que brille demasiado lejos de la Ciudad Deportiva, pero quiere aprovechar su buen momento de forma para pescar en aguas turbulentas y alejarse un poco más de la zona de peligro.  
 
Mala temporada de Los Barrios 
 
La temporada de la Unión Deportiva Los Barrios es nefasta. Penúltimo en la clasificación con 13 puntos, en su casa sobre todo es un auténtico desastre. Dos entrenadores ha liquidado hasta el momento el conjunto gualdiverde. Empezó la temporada Juanma Carrillo, dejando su puesto al joven David Dolibramento, que abandonó la disciplina barreña tras su última derrota en casa.  
 
Plantilla 
 
Lo curioso de este equipo es que maneja una plantilla con jugadores muy expertos. Además, no para de incorporar nombres, como los recientes de Álex Vázquez, Xavi Carmona, Miki y Copi. Este último podría debutar ante el filial recreativista.  
 
Al margen de los nuevos refuerzos posee jugadores de calidad como los ex del Recre B, Labra e Ismael Maruja, o los ex del San Roque de Lepe, Prieto y Dani Ekedo, sin olvidar jugadores curtidos en la categoría como Pirulo, Mario Pérez, Juanma, Pedro Muñoz, Vázquez o Goffin, a los que se suman jóvenes con proyección como Seger (21 años), Álex Trujillo (20), Orihuela (20) o Jesús Ocaña (20).  
 
Derrota en el descuento 
La pasada jornada salió derrotado del Alfonso Murube de manera muy dolorosa al caer en el 95 con un gol del ceutí Segura. En este partido se produjo el debut de Xavi Carmona, Álex Vázquez y Miki, además de estrenarse como titular el central belga Goffin. Jugaron: Goito, Xavi Carmona, Álex Vázquez, Pedro Muñoz, Valentín Goffin, Seger, Ismael Maruja (Jesús Ocaña, 89’), Miki, Juanma (Labra, 74’), Pirulo y Antonio Prieto (Orihuela, 80’).  
 
Filial 
 
Si para la U.D. Los Barrios la victoria supone una urgente necesidad, al filial recreativista le daría un impulso importante al objetivo de la salvación. Los pupilos de Jesús Vázquez llegan en un buen momento aunque con las lógicas reservas cada vez que actúa como visitante. Y es que lejos de Huelva no ve recompensa a su trabajo.  
 
El técnico de Santa Olalla no podrá contar con el sancionado Iván Robles. Como tampoco con los lesionados Emmanuel y Adri Díaz. Además, para la ocasión ha dejado en Huelva al goleador Diego Vargas. Con todo, los dieciséis desplazados hasta tierras gaditanas son: Vichi, Toni, Ale Soler, Andrés, Rafa Navarro, Gustavo, Juanma, Nené, Iván Martín, Cerpa, Victor, Manu Torres, Miguel Fernández, Díaz, Diego Díaz y Misffut.  
 
Respecto al once inicial, podría estar formado por: Vichi, Ale Soler, Rafa Navarro, Juanma, Andrés, Misffut, Iván Martín, Nené, Víctor, Manu Torres y Diego Díaz.  
 
El encargado de dirigir el encuentro será sevillano Javier Francisco Cabrera de la Hoz, auxiliado en las bandas por Raúl Romero García y José Ignacio Cámara Molina. Ha dirigido en la presente temporada 3 partidos en el Grupo X con el balance de dos victorias locales y un empate. Debutante en la categoría, saltó a los medios en enero del 2015 por denunciar insultos racistas en el partido Utrera-Balón de Cádiz, de la Primera Andaluza Cadete.

Fuente: Recrecantera.es Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti