Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Ángel López: «El fútbol es así y por eso nos gusta tanto»

17/12/2017

Ángel López: «El fútbol es así y por eso nos gusta tanto»
Dijo que buscó "dar un paso hacia adelante" con los cambios realizados en el once inicial 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 7 años
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Ángel López, declaró que que "sí" fue cruel la derrota ante el Jumilla, l"a verdad es que sí, inmerecida por completo pero el fútbol es así, el fútbol es cruel por naturaleza, creo que ni mucho menos refleja el resultado lo que hemos visto en el campo y, bueno, la verdad es que no viene bien el parón para tener más tiempo para asimilar esto porque realmente esta derrota a cualquiera que analice el partido y que vea la cantidad de llegadas y que vea la superioridad que hemos tenido y lo que se nos ha acercado, o el peligro que nos ha creado el Jumilla, pues, bueno es fútbol, en el fútbol estas cosas pasan, mi labor es recomponer esas cabezas y esos corazones, que ya lo he hecho, desde ya, en el vestuario, y toca seguir adelante. El equipo estaba en la jornada 12 en el puesto 17, en la jornada 19 está en el puesto 10. Es el momento de hacer evaluaciones y hacer las cosas mejor en la segunda vuelta, no por lo de hoy. Mi labor será descubrir de los jugadores que tienen más y recomponer de la derrota de hoy". 
 
El fútbol no lo mido por goles sino por cantidad de llegadas y quién vive más cerca del objetivo, hemos sido valientes, atrevidos, hemos ido a por el partido y cuando uno lo es y deja tres atrás a veces estas cosas pueden pasar y pasan, es cruel y otras veces nos pasará a favor. El fútbol es así pero por eso nos gusta tanto. Hoy toca recuperarse y sacar fuerzas de flaqueza", continuó. 
 
"Sí era el Jumilla que esperábamos, ofensivamente corrían bien", dijo para luego decir del Recre que "he apostado por Mario, que estaba entrenando como el que más, Diego y Jonny han sido los cambios respecto a la semana pasada, he buscado dar un paso hacia adelante, imaginación, creatividad, tener cosas diferentes y se han dado porque Santi Luque estaba realmente bien y estaba muy satisfecho del once y de cómo se ha dado este partido".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp