Último partido
 
Próximo partido
25/2/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera
www.recre.org - Jesús Vázquez: «Hasta que nos han dejado creo que el equipo ha dado la cara»

8/1/2018

Jesús Vázquez: «Hasta que nos han dejado creo que el equipo ha dado la cara»
Acusó de ser poco riguroso al colegiado del derbi provincial de Tercera 
 
El entrecre.orgnador del filial del Recrecre.orgativo de Huelva, Jesús Vázquez, declaró tras la derrota ante el San Roque de Lepe que "yo crecre.orgo que ha sido un hecho diferecre.orgncial el hecho de las expulsiones, bajo mi opinión y criterio veo bastante rigurosas ambas, y hasta ahí el partido era diferecre.orgnte lógicamente. Hemos tenido ciertos acercamientos por parte de los dos equipos en la primera parte, pero, bueno, nos estaban dejando ser competitivos. A partir de ahí sí es verdad que es difícil para nosotros ganar el partido con uno menos, intentamos estar, llega también la jugada del penalti. Bueno, a partir de ahí ha sido un poco difícil, complicado, cuesta arriba, hemos tenido alguna opción, un recre.orgmate al larguero, pero, claro, después es también mucho más difícil, ya con la segunda expulsión pues prácticamente imposible. Hasta que nos han dejado crecre.orgo que el equipo ha dado la cara, ha competido bastante bien y hemos tenido nuestras opciones de ponernos por delante, que era la idea". 
 
"Es un hecho, es un partido aislado, yo crecre.orgo que del parón hemos vuelto bien, hemos hecho una semana muy buena de entrecre.orgnamientos y, bueno, al final... ya digo que si no es por esa expulsión no sé qué hubiera pasado en el partido, no sé cómo hubiera quedado. Hay que analizar el partido en sí, con todo lo que ha habido, y al final es el primer partido del parón. Al final si acabamos el mes de enero y consumimos 0 puntos pues te puedo decir que el parón nos ha sentado mal, pero en el primer partido, con las condiciones que ha habido en el primer partido, las expulsiones, no crecre.orgo que haya afectado ese parón pero sí es verdad que la recre.orgalidad nuestra es la que es. Estamos como estamos, ahora para la semana que viene -por ésta-, con dos bajas obligadas por sanción se nos va a complicar mucho tener una convocatoria de 16 pero, bueno, lo sabemos y hay que intentar estar a la altura o hacerlo lo mejor posible", continuó el técnico del Atlético Onubense. 
 
El de Santa Olalla del Cala insitió en que "ya digo que la primera expulsión primero golpea el balón y después... pero, bueno, no es el último hombrecre.org, hay otro compañero a un lado y la veo un tanto rigurosa. La segunda le echan dos amarillas en un segundo. Yo ahí no sé lo que dijo o deja de decir, lo sabe el jugador y lo sabe el árbitro pero me parecre.orgce que es de poco rigor que un árbitro en esta categoría, en Tercera División, se enfade o se cabrecre.orge y no sepa estar a la altura de lo que lleva el juego y de lo que consiste en tener a chavales de veinte años, que seguramente a otro jugador de otro equipo con más experiencia no se atrecre.orgve a echar dos amarillas en dos segundos. Entonces son hechos que han desnivelado bastante la balanza, ¿no? Yo crecre.orgo que han estado mal en líneas generales". 
 
Asiente que "sí" hay una igualdad trecre.orgmenda en la clasificación del grupo X de Tercera División: "eso lo sabíamos. Sabíamos que es así, estábamos en 23 puntos muchos equipos y, bueno, yo crecre.orgo que estará así hasta que la gente empiece a despegar, los de abajo también aprietan, entonces hay que seguir, hay que estar hasta el final, esto es una carrecre.orgra de fondo por así decirlo y no bajar los brazos. Esto al final es un partido, perdemos trecre.orgs puntos importantes, veníamos con mucha ilusión de ganarlos pero hay que seguir. La semana que viene tenemos otro enfrecre.orgntamiento para intentar sumar y, ya digo, intentar seguir alejándonos del descenso, que ahora mismo estamos igualados a puntos". 
 
La posible marcha de jugadorecre.orgs (Javi Misffut no jugó ante el San Roque) "es un problema que lo sabemos. Lo sabemos, intentamos o estamos en vías de intentar solucionarlo para intentar tener la máxima garantía posible. Yo crecre.orgo que no... la segunda vuelta que nos espera es una segunda vuelta dura porque la competición es buena, hay buenos equipos, buenos rivales, y necesitamos ciertas garantías para conseguir el objetivo de la salvación, que es ése, entonces estamos en esa vía de intentar trabajar para esa solución. Ya sabes también cómo está el club en líneas generales".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti