Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía
www.recre.org - Gabriel Cruz: «Hay que pagar el crédito contra la masa y luego se negociará el convenio singular»

12/1/2018

Gabriel Cruz: «Hay que pagar el crédito contra la masa y luego se negociará el convenio singular»
El tiempo sigue corriendo y el ayuntamiento sigue sin encontrar la fórmula para poder pagar a Hacienda, condición obligatoria para que el Recreativo después de cuatro años de ahogamiento económico pueda respirar. 

  Noticia publicada hace 6 años
 
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha confirmado el nuevo encuentro que ha mantenido en las últimas horas con responsables de la Agencia Tributaria para intentar buscar la fórmula correcta del pago de la deuda contra la masa que el Recreativo de Huelva mantiene con el ente público y que es condición imprescindible para que se levante el embargo de las cuentas del club decano que se mantiene desde febrero de 2014. 
 
El primer edil onubense sigue sin aclarar cuál es la fórmula elegida para hacer frente a los 6’8 millones de euros necesarios pero que se está en continuo contacto con Hacienda para encontrar el punto de encuentro idóneo para levantar dicho embargo. “Me gustaría explicarlo para que le quede claro a todo el mundo. Hay una deuda del Recreativo con Hacienda y sus cuentas están embargadas por esta deuda y eso son datos objetivos. El Recreativo necesita que se atienda a los créditos contra la masa (6’8 millones de euros) para que se puede firmar un nuevo convenio pero hay que pagar esa cantidad, si no no habrá acuerdo y en eso estamos. No es cuestión de acercar posturas ni de rebajas, hay que pagar el crédito contra la masa y luego ya se negociaría el convenio singular. Se trata de definir un modelo riguroso y levantar el embargo, encajar la fórmula que lo permita”. 
 
Por otro lado, en cuanto al convenio singular que se firmará para las cantidades adeudadas restantes, la negociación sí se encuentra mucho más avanzada y es que ahí los plazos serán más flexibles en función de la categoría en la que milite el club decano.


Fuente: Huelva Ya

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp