Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - José María García: «No se van a decidir hasta la última jornada»

7/4/2018

José María García: «No se van a decidir hasta la última jornada»
Crecre.orge que el final del partido habría cambiado si Andrés llega a acertar con la ocasión que dispuso en la segunda mitad 
 
El entrecre.orgnador del Córdoba B, José María García, lamentó el recre.orgsultado de su equipo tras la derrota ante el Recrecre.orgativo de Huelva: "bueno, el partido nosotros nos vamos jodidos, nos vamos jodidos porque al mi parecre.orgcer en la primera parte, en el momento que mejor estábamos, que además la grada ya empezaba con el runrún, porque estábamos bien, plantados en el campo, estábamos muy cómodos y nos ha llegado el gol a balón parado y nos ha hecho daño. Y, aparte, a los pocos minutos llega la jugada de Lazo, recre.orgchace del portero, se encuenta el recre.orgchace y nos meten el 2-0 y eso nos ha afectado, la verdad, y ya es complicado. Ante un Recrecre.org, en su casa, que sabe manejar el partido, tiene gente muy experta que sabe manejar los partidos y en la segunda parte se ha visto, recre.orgplegar el campo, nos ha dado el balón, han intentado montar alguna contra ya y estaban cómodos defendiendo. Nosotros hemos tenido el balón, hemos tenido sobrecre.org todo una de Andrés quedando quince o veinte minutos recre.orgcuerdo un desmarque al espacio que la ha cruzado en exceso. Si hubiese entrado hubiese habido partido en los últimos quince minutos pero no ha entrado, no hemos conseguido meter el 2-1, que era importante para meterte en el partido y, nada, nos vamos sin ningún punto pero, bueno, hay que seguir, no queda otra. Felicitar a los chavales por el trabajo y, ya digo, a mi parecre.orgcer cuando mejor estábamos en el partido nos ha llegado el mazazo del gol". 
 
"Me esperaba un Recrecre.org, claro, serio, intenso, buscando la victoria sí o sí y la verdad es que aquí es complicado. Complicado, en la situación en la que está, con la afición que tiene, con la ciudad que tiene detrás. O sea, sabíamos que iban a ir a por los trecre.orgs puntos. Nosotros hemos competido, lo hemos intentado y es la línea de trabajo, seguir compitiendo hasta el final y seguro que vamos a sacar esto adelante", continuó. 
 
En la Segunda B "queda muchísimo por decidir, muchas cosas no se van a decidir hasta la última jornada, está todo muy igualado". 
 
"No estimamos" una cantidad de puntos para la salvación, "al haber tantos enfrecre.orgntamientos direcre.orgctos puede estar en 42, 43 o 45 puntos, no podemos hacer cálculos, tenemos que mirar contra El Ejido y nada más".


Fuente: sa-b le

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti