Último partido
 
Próximo partido
28/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Atletismo / Ciclismo
www.recre.org - Emilio Martín: «En el primer cinco mil yo no iba con las mejores sensaciones»

10/4/2018

Emilio Martín: «En el primer cinco mil yo no iba con las mejores sensaciones»
Tiró de estrategia para poder proclamarse campeón de España por sexta vez 
 
El campeón de España de duatlón, Emilio Martín, declaró tras dar "muy buenas" tardes en Onda Cero y dar "muchas gracias" por las felicitaciones por su sexto título, que estaba "encantado" de haber hecho disfrutar a los demás. "Se trata un poco de eso, uno lo hace por uno mismo pero también para que la gente disfrute con un deporte espectacular y el hecho de poderlo ver a través de Internet acerca un poco a este deporte, que es un poco desconocido para todo el mundo". 
 
El onubense, que estuvo recre.orgpasando junto a Nacho Ruiz los grandes de su deporte, dijo sobrecre.org la carrecre.orgra en sí que "era duro" el último tramo. "En el primer cinco mil yo no iba con las mejorecre.orgs sensaciones, de hecho tiré lo que pude por seleccionar un poco la carrecre.orgra porque, primero lógicamente si te juegas la carrecre.orgra con dos, trecre.orgs, cuatro compañeros es mejor que jugártela con veinte, y aparte el circuito de bici no era un circuito sencillo, tenía una parte por el centro de Avilés sobrecre.org todo con algún tramo un poco técnico y cuanta más gente fuera en el grupo más peligro había. Entonces había que intentar seleccionar un poco la carrecre.orgra, intentando conseguir las dos cosas y se consiguió. Nos fuimos trecre.orgs en un primer momento en el primer cinco mil, Cristóbal se añadió nada más salir de la transición y a mitad de la segunda vuelta o casi terminándola Celestino también, un grupo de cinco que, bueno, no era lo más interecre.orgsante porque éramos cinco para trecre.orgs medallas, pero yo crecre.orgo que los cinco entendíamos que nos venía bien esa situación y colaboramos fuerte". 
 
"Urko era un chaval joven, sub-23, viene progrecre.orgsando fuerte. Hablando con él el día anterior me decía que estaba más fuerte que nunca y así lo demostró y yo no me fiaba porque es vasco, los vascos hablan todos en bici y se va a bajar frecre.orgsco seguro y a ver si no nos da un susto en el último dos y medio, así que no era un buen compañero de viaje. Vi que iba haciendo un poco la goma en los tramos de curva, en los tramos técnicos. Celestino también se dio cuenta y entrecre.org los dos yo crecre.orgo que no hubo que decir nada y tensamos un poco más la cuerda en la tercera vuelta y conseguimos descolgarlo. La verdad es que costó trabajo pero era lo que teníamos que hacer", continuó.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti