Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       RFEF
www.recre.org - Proliga agradecer el interés a la RFEF por el IV Congreso del Fútbol Aficionado

13/5/2018

Proliga agradecer el interés a la RFEF por el IV Congreso del Fútbol Aficionado
  Noticia publicada hace 6 años

Una vez concluido el congreso del futbol aficionado celebrado en San Sebastián y donde ProLiga ha tenido amplia representación en la persona de directivos zonales, nuestra asociación de clubes pide tranquilidad. 
 
En primer lugar, procede agradecer a la RFEF el interés mostrado en diferentes aspectos que afectan a nuestro fútbol y el trabajo realizado con ánimo de mejorar el mismo, algo que venía siendo necesario. 
 
Más allá de lo presentado en el congreso, que afecta directamente a muchos de nuestros clubes asociados, queremos poner en conocimiento de todos que nuestra asociación analizará todo lo allí acontecido como siempre desde una perspectiva de defensa de los intereses de nuestros clubes y de las categorías semiprofesionales, tal y como hemos venido desarrollando desde nuestra fundación. 
 
Proliga no quiere precipitarse en nuestra valoración por lo que os pedimos un tiempo prudencial para el análisis de las mismas. Una vez analizadas Proliga dará traslado de dicho análisis e interpelará a nuestros asociados para poder conocer de primera mano su opinión al respecto.


Fuente: Proliga

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp