Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

3/8/2018

Actualidad de exrecreativistas
Pablo Sánchez ficha por el San Fernando 
 
El delantero gaditano Pablo Sánchez ha fichado por el San Fernando. Sí lo han comunicado tanto el club como el propio jugador a través del Twitter de la entidad isleña. El exrecreativista militó en el Llagostera -grupo III de Segunda División B- las últimas dos temporadas y ahora, a sus 35 años, se une al proyecto del San Fernando, el noveno equipo en su dilatada carrera profesional. 
 
 
Gustavo Lozano, en la U.D. Los Barrios 
 
El lateral Gustavo Lozano, tras varias temporadas militando en la cantera del Recreativo de Huelva, se ha incorporado este verano a la disciplina de la U.D. Los Barrios 
 
 
Marcelino: «Todos nuestros fichajes están en marcha, ya vendrán» 
 
Al Valencia C.F. le hacen falta cuatro fichajes pero el entrenador está tranquilo. Al menos eso es lo que se desprende de sus declaraciones tras el encuentro amistoso ante el Leicester (1-1). «Todos los fichajes están en marcha, ya vendrán», espetó. «Estamos confiados en que tenemos una buena plantilla y vamos a completarla bien», añadió. 
 
No estaba muy por la labor de hablar de refuerzos, pero el técnico no pudo eludir la obligada conversación con los periodistas tras el partido del King Power Stadium. «Llegó Piccini y ahora nos quedan 3 ó 4 fichajes», decía, «el año pasado vinieron dos jugadores casi en la prórroga del mercado y vino bien». 
 
Así, la charla con Marcelino derivó en nombres propios. Sobre Guedes, y debido a las carencias del equipo por la banda izquierda, el técnico asturiano apuntó que «el club lleva las negociaciones y todo tiene un proceso». 
 
«Por la banda izquierda el otro día jugó Wass... no hay ninguno específico, pero no me dificulta el trabajo, me dificultaría el trabajo que no tuviéramos a ninguno en banda izquierda el 1 de septiembre. Eso sí que nos dificultaría el trabajo, pero mi atención está puesta en los que están y en buscar soluciones, potenciar las virtudes, corregir los errores, no en pensar quién va a venir y cuándo. Ya vendrán, están todos los fichajes en marcha», indicó.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti