Último partido
1
0
 
Próximo partido
18/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Salmerón: «Intentaremos conseguir los tres puntos y estamos trabajando para ello»

14/9/2018

Salmerón: «Intentaremos conseguir los tres puntos y estamos trabajando para ello»
Afrontará un partido especial el domingo ante su equipo de la pasada campaña 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, declaró en la rueda de precre.orgnsa precre.orgvia al partido ante el Murcia que ante su exequipo "raro" no se sentirá, "partido especial sí es porque fue en el que estuve el año pasado, , pasé un año extraordinario, conocí a buena gente, jugadorecre.orgs, cuerpo técnico, delegado, todo alrecre.orgdedor del equipo, encontré un año extraordinario, muchos problemas pero siemprecre.org me quedará con lo positivo y esa gran afición". 
 
El Murcia "ha cambiado algo, todavía quedan bastantes jugadorecre.orgs, han cambiado cosas, es un equipo muy fuerte, que ha firmado mucho y que tiene un gran potencial. Económicamente ha sido también fuerte para ellos, una gran plantilla, une quipo que desde el primer momento no solo quierecre.org conseguir estar en la liguilla de ascenso sino ser el primero. Un partido atractivo". 
 
Hacer el mejor comienzo de las últimas temporadas del Recrecre.org no es su objetivo: "vamos a intentar conseguir allí, intentar ganar nuestro partido sin pensar en nuestro arranque, en el partido que vamos a afrontar es en lo que pienso, ante un equipo muy potente. Va a ser un partido muy bonito" y en un escenario incomparable como la Nueva Condomina. 
 
"Es cierto no solo en el Murcia sino en todo el grupo IV la tónica general han sido muchos empates a 0, hay una gran igualdad, es complicado ganarle a cualquier equipo con mayor o menor precre.orgsupuesto, Madrid o Barcelona no hay y cualquiera puede ganar. Aunque es un partido atractivo y bonito intentarecre.orgmos conseguir los trecre.orgs puntos y estamos trabajando para ello".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti