Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Ex recreativistas
www.recre.org - Presentado Nauzet Pérez

22/7/2019

Presentado Nauzet Pérez
El guardameta apela al trabajo para esperar a los éxitos 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, presentó hoy a "Nauzet Pérez, ha sido una de las primeras incorporaciones que hicimos cuando yo entré en el cargo, uno de los primeros jugadores con los que me puse en contacto. Quiero en participar y de parte del club el esfuerzo que ha hecho, ha dejado pasar otras ofertas por creer en el proyecto y en las personas que llevamos ahora mismo la parcela deportiva. Poca presentación hay que hacerle, canterano de la U.D. Las Palmas, ha tenido una larga trayectoria que recordamos en este club por ese partido en Sabadell en el que nos jugamos entrar en el play-off. A partir de ahí: Mirandés, Osasuna con ascenso a Primera, Apoel en Liga de Campeones, y tras su paso por Las Palmas se incorpora con nosotros una temporada y esperamos que su rendimiento sea el que esperamos todos. Va a tener una gran competencia con Álex Lázaro, os dejo con él". 
 
El guardameta explicó que "cuando me llama Zamora ellos comprenden que mi situación es especial, me explican el proyecto. Es una época de mi vida que lo más importante es estar bien con la familia y comprendo que el Recre es un proyecto ambicioso para estar arriba. Toda la suma de las cosas hacían que mi primera opción fuese esta y los días que llevo aquí me han demostrado que no me he equivocado". 
 
Sobre si es un reto, "afronto como cada temporada que empieza, con la mayor de las ganas, con una ilusión grandísima y sobre todo con la ambición de devolver a este equipo y a esta ciudad donde se merece. Se merece estar más arriba, pero somos mucha gente nueva y tenemos que ir asentando las bases". 
 
"El míster ya sabía cómo trabajaba, sus equipos son de tener balón y estamos trabajando sobre eso. Tenemos que tener la paciencia para conjuntarnos y llegar a ser el equipo que queremos ser", continuó.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp