Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Chuli: «Siempre que se puntúe es bueno»

9/10/2019

Chuli: «Siempre que se puntúe es bueno»
El delantero cree que el Recre hizo merecimientos para sumar los 3 puntos 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Chuli Vázquez declaró tras el empate ante el Atlético Sanluqueño que, "bueno, sabíamos que veníamos a un campo difícil. Estos son los campos en los que hay dar la cara. Hemos dado la cara hasta el final, creo que hemos merecido ganar, hemos tenido muchas más ocasiones que ellos, hemos tenido el partido controlado mucho tiempo y hemos estado mucho en su área pero, bueno, no hemos tenido la suerte de ganar el partido pero, bueno, siempre que se puntúe es bueno". 
 
El onubense, sobre las ocasiones, declaró que "hemos tenido muchas, yo he tenido una ahí por la derecha que debería haber tirado antes, el pase último que tenía a Gerard, que entraba solo por el segundo palo, pero, bueno, hay que quedarse con lo positivo y seguir semana a semana. Lo importante es que sumamos". 
 
Fue el primer empate de la temporada, pero tiene "claro" que cuando no se puede ganar hay que empatar, y más fuera de casa: "es la media inglesa. Siempre que no se puede ganar, se empata. Puntuamos y seguimos subiendo, que es lo importante


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp