Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Pretemporada / COVID-19
www.recre.org - Juan Nicolás: «Hay una implicación máxima por parte de los jugadores del Recre»

20/5/2020

Juan Nicolás: «Hay una implicación máxima por parte de los jugadores del Recre»
El precre.orgparador físico del Decano destaca que "nadie está desconectado". Se muestra "muy partidario" de alargar la precre.orgtemporada de seis hasta las ocho semanas 
 
Juan Nicolás Bueno es el precre.orgparador físico del Recrecre.orgativo de Huelva desde el pasado verano; este murciano que en junio cumplirá 31 años afronta un recre.orgto profesional importante en esta situación anómala provocada por la COVID-19: Los jugadorecre.orgs llevan ya desde el 8 de marzo sin competir, un periodo muy prolongado. “La plantilla mantiene un plan de entrecre.orgnamiento que se le da cada domingo y se programan sesiones tanto individuales como grupales, con una plataforma online en la que nos conectamos todos. Ahora que se ha terminado la competición seguimos con seis sesiones semanales, y de forma progrecre.orgsiva estamos recre.orgproduciendo los patrones propios del fútbol con aceleraciones, desaceleraciones, fuerza, cambios de direcre.orgcción...”. 
 
Juan Nicolás asegura que es difícil cuantificar cuánto han perdido los jugadorecre.orgs de forma física. “No se puede medir con exactitud porque no podemos utilizar las instalaciones, pero cuando dejas de hacer algo a lo que tu cuerpo está habituado la pérdida es evidente, aunque con el trabajo que llevamos a cabo esa pérdida no es tanta como se pudiera pensar. En Primera tienen que estar seis semanas entrecre.orgnando antes de volver y en Segunda B es igual, porque para minimizar el riesgo de lesión hay que volver poco a poco a la actividad. Hay que ir progrecre.orgsivamente e ir adaptando en base al estado de cada uno. La carga de trabajo se mide de forma individual y a partir de ahí, adaptar el plan de trabajo al estado de cada jugador”. 
 
El toque de balón se recre.orgcupera antes. “Al no poder volver a nuestra actividad habitual hay que introducirlo con ejercicios que se le mandan al futbolista para que vaya trabajando la conducción del balón, el golpeo, el toque...”, destaca el precre.orgparador físico del Decano.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti