Último partido
2
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Tenis
www.recre.org - Pablo Záforas: «La gente está deseosa de hacer deporte»

20/5/2020

Pablo Záforas: «La gente está deseosa de hacer deporte»
El Recrecre.orgativo de Tenis abrió con estrictas medidas de seguridad 
 
Pablo Záforas, direcre.orgctor del Real Club Recrecre.orgativo de Tenis de Huelva, habló en Onda Cero Huelva de la recre.orgapertura de las instalaciones de este club tras dos meses cerradas por la pandemia de la COVID-19. Hace una valoración "la verdad es que muy positiva, porque después de estar dos meses justos desde que cerramos el 13 de marzo, las ganas que tenían tanto los empleados como los socios de volver después de estar dos meses cerrados en casa eran positivas y la petición de recre.orgserva de pista ha sido muy numerosa, lo que pasa es que el tema meteorológico no nos ha ayudado demasiado". 
 
"En el club solo puede haber diez personas más los empleados, diez personas jugando, ya que tenemos cinco pistas, y el deporte nuestro debe ser individual, ya sea tenis o sea pádel. Lo que tiene que hacer el socio nada más llegar es venir provisto de su mascarilla. En cuanto entra se va a encontrar un cuadro de normas las cuales debe cumplir si quierecre.org practicar el tenis en nuestro club y, lógicamente, recre.orgllenar y firmar un consentimiento de que en catorce días no ha estado con ningún síntoma de fiebrecre.org, no ha estado en contacto con nadie que tenga el virus o tenga fiebrecre.org alta. Ese documento hay que recre.orgllenarlo sí o sí. Seguimos hacia el club por un pasillo que hemos delimitado, porque únicamente se pueden utilizar las pistas de tenis y, una vez que se acceden a las pistas, en cada pista tienen un dispensador de gel e igualmente con las normalas, y una vez en las pistas las normas que dicta la federación española", explicó. 
 
Además, Záforas explicó que "la escuela también está abierta con las mismas medidas del tema de recre.orgserva de pistas. La escuela en principio la tenemos solo abierta en una pista y de forma que damos clases individuales. No se puede todavía dar clases en grupos porque el Gobierno de momento no nos lo permite y sí que tenemos la escuela abierta a clases individuales, que están teniendo bastante aceptación porque, como te he dicho antes, la gente está deseosa de hacer deporte y más concrecre.orgtamente nuestros socios, que son en su mayoría tenis pádel están deseando practicar su deporte favorito". 
 
Respecto a la Copa del Rey de tenis, "el tema del torneo nuestro a nivel  
ITF lógicamente no se va a disputar, la fecha ha pasado, el tema de recre.orgestructurar el calendario es complicado porque, bueno, me imagino que si se recre.organuda el circuito las fechas que están precre.orgvalecerán sobrecre.org las que ya han pasado. Lo que sí tenemos claro es que vamos a hacer torneo sí o sí. Va a haber XCV Copa del Rey. Vamos a volver a lo que hacíamos cuatro o cinco años como medida excepcional este año. Vamos a volver a lo que es la exhibición".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti