Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas / RFAF
www.recre.org - El Recre se une a las muestras de dolor por Antonio Mendoza

17/9/2020

El Recre se une a las muestras de dolor por Antonio Mendoza
Expresidente del colegio andaluz de entrenadores 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

 
El fútbol andaluz y, en particular, el de los banquillos andaluces está de luto por la noticia del fallecimiento de Antonio Mendoza Pérez, presidente del colegio de entrenadores durante más de tres décadas (1987-2018) y un reconocido impulsor del fútbol andaluz a todos los niveles en la Real Federación Española de Fútbol (RFAF).  
 
Hombre de raza y bético confeso y reconocido, Mendoza dirigió el colectivo de los entrenadores andaluces durante nada menos que 31 años, hasta 2018, cuando fue sustituido en su cargo por el actual presidente, Vicente Bejarano. Personalidades del mundo del fútbol, y en particular de los banquillos, así como infinidad de clubes de todas las categorías, están mostrando esta mañana de lunes sus condolencias a la familia por su desaparición, que deja un profundo hueco también en la familia del fútbol andaluz. 
 
Joaquín Caparrós y el exrecreativista José Luis Oltra han sido algunos de los que han mandado mensajes en las redes sociales recordando su figura. También el Decano se ha sumado a las muestras de dolor. Junto al Recreativo lo han hecho numerosos clubes de la provincia, como el Sporting de Huelva, y personalidades de la familia futbolística andaluza. Una pérdida importante para una figura clave de las últimas décadas.


Fuente: Huelva Información y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp