Último partido
0
1
 
Próximo partido
24/7/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera / RFAF
www.recre.org - Las nuevas restricciones de la Junta paralizan el fútbol de base

16/11/2020

Las nuevas restricciones de la Junta paralizan el fútbol de base
La RFAF suspendió todas las competiciones salvo las séniores y las juveniles de categoría nacional 
 
La Junta de Andalucía anunció nuevas restricciones por la COVID-19 que entraron en vigor el pasado martes, y que ha ido modulando en posteriores BOJA con correcciones de errores en la redacción de la orden. 
 
Huelva ha entrado, como casi toda Andalucía, en nivel 4, y por tanto las competiciones se disputarán sin público en sus gradas. Estas estarán como mínimo vigentes hasta el 23 de noviembre, por lo que el Recre - Balona se disputará sin público. 
 
Además, todos los municipios en nivel 4, incluida la provincia de Huelva, tienen restricciones de movilidad, por lo que no se podrá salir de los respectivos municipios. 
 
Esto en el deporte también tiene consecuencias, ya que los entrenamientos y competiciones no serán causa justificada para desplazamientos fuera del municipio, salvo en las categorías juveniles y adulto. 
 
De manera análoga, solo los federados mayores de 16 años podrán seguir también utilizando los centros deportivos a partir de las 18:00 horas, lo que trastoca los planes de los clubes. 
 
Con todo ello, la Real Federación Andaluza de Fútbol suspendió la semana pasada, y mientras duren estas restricciones todas las competiciones, salvo las juveniles de categoría nacional (División de Honor y Liga Nacional Juvenil) y las competiciones sénior, incluidas las de categoría andaluza.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti