Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía
www.recre.org - Chuli: «Queremos que el míster se quede porque es el adecuado»

7/1/2021

Chuli: «Queremos que el míster se quede porque es el adecuado»
El onubense puede tener una oportunidad de inicio ante la baja de Seth Vega para el domingo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Chuli Vázquez ha dicho respecto al partido ante el Cádiz B que están "con muchas ganas y pensando en que quedan diez finales y quie las finales hay que ganarlas". 
 
Preguntado por el cese que al final no llegó de Claudio Barragán, afirmó que "aunque intente el jugador aislarse de eso es imposible. Sabíamos que el míster estaba un poco en la cuerda floja pero queremos que se quede, porque es el adecuado y hay muy buen grupo gracias a él también. Quedan diez finales y estamos todos juntos en el barco". 
 
Sobre si puede ser motivante poder sumar la victoria evitar que vuelva a estar cuestionado el técnino dijo que "no solo por eso, también por la situación. Sabemos lo poquito que queda y que tenemos que sumar de tres en tres, y más en casa. Lo que tú comentas es un plus. Vamos a ir con mñas ganas que nunca. 
 
¿Qué está fallando entonces? "En el fútbol es muy difícil saberlo, estamos muy contentos con el míster, el grupo está a un nivel muy alto y quizás sea un tema más mental, ante equipos importantes de la categoría creernos que podemos hacerles daño porque nadie ha sido mejor que nosotros en la categoría y creo que lo hemos demostrado".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp