Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Natación
www.recre.org - Alba Vázquez: «Tengo 19 años y mucho por delante»

1/6/2021

Alba Vázquez: «Tengo 19 años y mucho por delante»
La onubense quiere seguir aprendiendo tras quedarse fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio y ya mira a las metas de los próximos años. Alba Vázquez no pudo lograr las mínimas olímpicas durante la disputa del Campeonato de Europa en Budapest 

  Noticia publicada hace 3 años

 
La nadadora onubense Alba Vázquez, que no estará en Tokio tras no realizar el tiempo exigido en el Campeonato de Europa, manifestó que tiene 19 años "y mucho por delante", y que piensa ya en el Mundial del próximo año y en los Juegos Olímpicos de París dentro de tres. 
 
La deportista, campeona mundial y europea con récord del mundo de 400 estilos en categoría junior, aspiraba en Budapest (Hungría) hace unos días a aprovechar la última oportunidad de nadar al nivel que ya había demostrado; y tras no entrar en las finales de 400 y 200 estilos, dijo que "merecía la mínima olímpica" y que lo ha "dado todo". 
 
“La verdad es que pensaba que me iba a salir un Europeo mejor", reconoció la onubense, que aseguró que ha estado "entrenando muchísimo" y que, pese a estar muy bien preparada, "por alguna razón no ha salido”. 
 
El buque insignia del Club Natación Colombino admitió que, tras no obtener los resultados que buscaba, le dio "un poco bajón" porque "realmente quería" y piensa que se “merecía esa mínima", aunque después de darlo todo se ha quedado "muy tranquila”. 
 
“Todavía me queda experiencia por ganar, soy muy joven, pero estoy muy contenta y sé que al final todo el trabajo que estoy haciendo en algún momento va a salir y saldrá una marca muchísimo mejor”, afirmó.


Fuente: Mundo Deportivo

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp