Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Peñas / Cantera
www.recre.org - Presentado el convenio con Huelva Comercio

1/7/2021

Presentado el convenio con Huelva Comercio
El Decano, arropado por los comerciantes de la capital y la provincia 
 
El presidente anunció una reunión para esta tarde a las 18:00 con los representantes de distintas asociaciones de aficionados para tratar la campaña de abonados
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El presidente del Recreativo de Huelva, José Antonio Sotomayor, ha presentado hoy el acuerdo con Huelva Comercio: "buenos días, bienvenidos, como siempre, a vuestra casa. Ahora Jesús hablará del convenio con Huelva Comercio. Yo lo que quiero es destacaros que ayer por la tarde estuvimos en este mismo sitio la primera reunión con los once entrenadores de la cantera, por supuesto, con Dani, y a mí me encantó el acto", al tiempo que destacó "la ilusión que transmitían todos. En segundo lugar, esta tarde, a las 18:00, vamos a tener otra reunión histórica porque vamos a presentarle a la gente más representativa de la afición exclusivamente para presentarle en avance los abonos de temporada, tanto en materia de precios como en implicación artística. Nos sentimos muy orgullosos, igual que ayer, que por primera vez las asociaciones más representativas del recreativismo para tratar un tema como son los abonos que implica a la afición". 
 
Por su parte, Jesús Pulido dijo que "es un compromiso del club con este importantísimo sector productivo que tan mal lo ha pasado con esta pandemia. El Recreativo, como seña de identidad de la ciudad y la provincia, quiere estrechar lazos con el pequeño comercio ayudando por nuestra parte en la medida de sus posibilidades y ofreciendo a los comerciantes la posibilidad de colaborar con el club a través de un paquete que hemos creado para Huelva Comercio. La imagen de la asociación nos va a acompañar con publicidad estática y otros soportes y haremos un paquete exclusivo para los comerciantes con condiciones especiales. Además, desarrollaremos una serie de acciones con Huelva Comercio que ya detallaremos dentro de distintas iniciativas como la que presentaremos del Recreativo con el pequeño comercio. No solo queremos contar con grandes marcas, también es muy importante que el club cuente con el pequeño comercio, que muchos de ellos son muy recreativistas como Antonio y están dispuestos a apoyar. Abriendo las puertas a los comerciantes vamos a ponerles fáciles las cosas para colaborar". 
 
Por su parte, el presidente de Huelva Comercio, Antonio Gemio, recordó que "nuestro lema es siempre apoyar a la ciudad. El comercio de barrio, que todo el mundo podemos ver abierto, nuestra razón de ser es siempre hacer ciudad, apoyar a la ciudad, por todas las vertientes. Siempre estamos ahí y hay quien dice que somos el alma de la ciudad. Si no existiese el comercio de barrio la ciudad no existiría, y ante la llamada del Recreativo para hacer un convenio nos pareció una magnífica idea. Muchas veces nos encontramos con la apatía de las administraciones, que no nos da el sitio que deberíamos tener y apuesta por las grandes superficies, pero cuando la ciudad representada en el Recre te viene a pedir colaboración, damos un paso adelante. Luego estas grandes superficies desaparecen del mapa, a nosotros nos interesa el día a día de nuestra ciudad. Darle las gracias al Recreativo por la oportunidad que vamos a tener, y sobre todo participar con el Recreativo por la campaña de la dinamización, hay cosas chulas y vamos a llevar al Recreativo a la ciudad y los pueblos. Espero que este matrimonio entre el Recreativo de Huelva y Huelva Comercio le vamos a dar la posibilidad al Recreativo para pescar dinero y al comerciante para identificarnos con la seña de identidad más importante de la provincia, que es el Decano del fútbol español. Espero que sea importante, se ha acogido con satisfacción en la ciudad y en la provincia, que ellos también están por la labor de colaborar con el Recreativo". 
 
Esta tarde tendremos una reunión con la afición, pero el club tendrá su compensación con los abonados que renuevan. Se está cambiando el sistema de ticketing del estadio para la emisión de abonos y entradas por una cuestión informática y cuando esté listo la campaña podrá dar comienzo. Eso determinará la fecha exacta de la campaña pero se está trabajando en ello. Los descuentos serán para los abonados de esta temporada". 
 
Preguntado por los beneficios para Huelva Comercio, "no todos los comercios son iguales, cada participante ofrecerá unos descuentos de los que se irán informando por todas las plataformas existentes".


Autor: Recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp