Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - David Alfonso y Adrián Moyano se marchan al Ceuta

18/7/2021

David Alfonso y Adrián Moyano se marchan al Ceuta
El extremo irá al primer equipo mientras que el centrocampista tendrá ficha del filial 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Dos salidas rumbo a Ceuta de canteranos del Recreativo de Huelva. Por un lado, el extremo David Alfonso, que ha ocupado de manera titular la pasada campaña del Recreativo de Huelva, pone rumbo a la A.D. Ceuta F.C., que militará la próxima temporada en Segunda RFEF. 
 
"Hoy tengo que decir adiós a mi casa, a mi ciudad, a mi equipo. Momento difícil para una persona que ha defendido 11 años este escudo con orgullo y pasión, con aciertos y desaciertos, pero sobre todo con sentimientos", señaló el onubense. 
 
El ya exrecreativista apuntó que ha sido un "año difícil definitivamente, pero que jamás olvidaré porque cumplí el sueño que todo niño de Huelva puede tener, defender la camiseta del Decano y jugar en el Nuevo Colombino. Rendirse no es costumbre onubense. Desde la distancia seguiré animando para que el equipo de nuestra ciudad pronto pueda volver donde se merece. El escudo, la ciudad y la afición de Huelva siempre permanecerá en mi corazón, a pesar de todo. Hasta aquí se despide un recreativista más, ¡siempre Recre!". 
 
Por otro lado, el centrocampista Adrián Moyano, que llegó a debutar en el primer equipo en la campaña 2020/2021, no seguirá en el Decano esta temporada al no aceptar el rol de seguir perteneciendo a la plantilla del Atlético Onubense y entrenar con el primer equipo. Se marchará también a Ceuta esta temporada, aunque con ficha del Ceuta B, que será rival del Recreativo de Huelva en Tercera RFEF, aunque a caballo entre el primer equipo y el filial caballa.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp