Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Pretemporada / Enfermería
www.recre.org - Alberto Gallego: «Estamos enfocando el partido de una manera que si vamos a ser sometidos también podamos sentirnos a gusto»

24/7/2021

Alberto Gallego: «Estamos enfocando el partido de una manera que si vamos a ser sometidos también podamos sentirnos a gusto»
El técnico ensayará teniendo en cuenta que pueda ser que el Betis Deportivo lleve el control del juego en el primer test de pretemporada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, declaró en la previa del primer encuentro de pretemporada que "es una prueba un poco temprana, con todo lo que requiere un equipo totalmente nuevo, pero es lo que es y lo hemos enfacado de sobra, sobre todo, de no salir malparados en lo más importante, es decir, que no haya lesiones, que quizás es el riesgo más alto en una prueba de tanta exigencia por el rival, por ser el primer partido, por las ganas que tienen los chicos de mostrar cosas que quizás no tocan pero tienen mucho corazón, muchas ganas, y eso muchas veces pueden obligar a esfuerzos que no otorgan en este momento. En eso estamos trabajando para que entiendan que lo importante mañana -por hoy- es dar una buena imagen, pero hay que dosificar los esfuerzos porque hemos tenido cuatro o cinco entrenos y no se puede enfocar un partido de tanta exigencia tan pronto. De todas formas, yo creo que mañana ya se empezarán a ver sobre todo algunos comportamientos de lo que queremos este año porque están captando muy rápido lo que se les está proponiendo y seguramente mañana ya empezaremos a ver cosas de lo que va a ser este equipo". 
 
Sobre le lesión y el futuro de Víctor Barroso, contestó: "bueno, primeramente Víctor tuvo una fisura en el dedo pequeño del pie y se le fue a hacer una radiografía y tiene seguramente un par de semanas. Estamos viendo cómo está evolucionando. La verdad es que va a mejor pero por supuesto mañana no puede estar con nosotros. Sobre lo que me comentas de su futuro la información que yo tengo del club es que hace la pretemporada con nosotros, es uno más y así es lo que le transmitido a él y lo que él sabe. Por lo tanto, es uno más". 
 
Preguntado por el envite ante el Betis Deportivo, asiente que "sí" llega el rival más rodado y "tenemos que enfocar el partido a lo que seguramente queremos ser en el futuro. Queremos ser un equipo con el protagonismo, seguramente el Betis en ese aspecto, viniendo tan rodado y también con jugadores tan técnicos, seguramente con mecanismos de juego ya mucho más interiorizado, en ese aspecto seguramente nos van a superar. Por tanto, estamos enfocando el partido de una manera que si vamos a ser sometidos también podamos sentirnos a gusto, que es algo que yo también utilizo muchas veces y seguramente este año también vamos a utilizar para poder hacer daño al rival a la espalda, pero seguramente el desarrollo del partido va a ser por ahó".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp