Último partido
 
Próximo partido
3/10/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Natación
www.recre.org - David Sánchez Sierra, onubense del año

26/7/2021

David Sánchez Sierra, onubense del año
Premio que otorga el diario Huelva Información 
 
El nadador David Sánchez Sierra ha sido elegido onubense del año en la modalidad de deportes según los premios que anualmente otorga el diario Huelva Información con los votos remitidos por los lectores a su redacción. 
 
El profesor Juan González Caballero; la empresa Andévalo Aventura; Biblos, el personaje de cómic creado por los hermanos Macías; el presidente de la Asociación Nuevo horizonte para mi barrio, Juan Manuel Gómez García, y la Feria Medieval de Palos de la Frontera completan el cuadro de premiados por los lectores de este diario en la 33ª edición de estos galardones. 
 
Además, hay un premio especial otorgado por el jurado, que recae en el catedrático de Ecología de la Universidad de Sevilla, Manuel Enrique Figueroa. Desde esta edición el premio especial pasa a denominarse Ana Vives, en memoria de la directora de Huelva Información recientemente fallecida. El jurado destaca del prestigioso académico onubense su labor como docente e investigador y su implicación en cuestiones ambientales.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti