Último partido
0
4
 
Próximo partido
8/12/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Ismael Barragán: «Nos fuimos al final con la sensación de haber perdido dos puntos»

20/10/2021

Ismael Barragán: «Nos fuimos al final con la sensación de haber perdido dos puntos»
El zaguero cree que el Decano pudo haberse ido al descanso con 3-0 en el marcador 
 
El defensa del Recreativo de Huelva Ismael Barragán declaró en la rueda de prensa de hoy en el Nuevo Colombino que "el equipo salió muy contento de la primera parte que realizó en Conil y nos fuimos al final con la sensación de haber perdido dos puntos, fue un golpe duro porque nosotros queremos ganar todos los partidos. Hemos tenido dos días para asimilar, para coger conceptos, para mirar los fallos, en qué podemos mejorar y a partir de hoy empezaremos ya a trabajar, haciendo borrón, cuenta nueva y pensando en el partido que tenemos para este fin de semana". 
 
Respecto al penalti que le señalaron a Manu Galán, dijo que "a mí me coge de espaldas, me sobrepasa el centro, lo que sí escucho es al árbitro que está cerca mía que dice: 'sigan, sigan'. No sé al final quién es el que le dice que el pite el penalti. Lo que sí escucho es solo al árbitro, la jugada no la veo y el propio Manu me dice que no lo agarra, que se deja caer, y el árbitro, según yo escuché, vio lo mismo, que se dejó caer. No sé si al final fue el línea el que lo pitó". 
 
Preguntado si hay fases en las que al Decano le cuesta cerrar los partidos, como también ocurrió en Lebrija aunque se consiguió sentenciar, respondió que "yo creo que son dos partidos que se han visto que han sido diferentes. En Antoniano nos costó mucho hacernos al campo, llevar el peso del partido. El otro día yo creo que hicimos una primera parte para habernos ido 3-0. Es verdad que nos está costando cerrar los partidos, que la primera parte normalmente estamos teniendo las ocasiones suficientes para cerrar los partidos y no dejarles al equipo contrario con esa vidilla, con esas ganas de que en cualquier jugada nos pueden hacer el gol, meterse en el partido y complicarnos las cosas".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti