Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Pablo Blanco: «El Recre más pronto que tarde estará otra vez en primera línea de clubes, por tradición e historia»

1/12/2021

Pablo Blanco: «El Recre más pronto que tarde estará otra vez en primera línea de clubes, por tradición e historia»
El coordinador de cantera del Sevilla afirma que el Decano sigue siendo "un club importante en el panorama nacional" 

  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 3 años

 
El director de la cantera del Sevilla F.C, Pablo Blanco, ha señalado que "el Recre" se trata para él de "un club importante en el panorama nacional futbolístico que no está en su mejor momento pero seguro que más pronto que tarde estará otra vez en primera línea de clubes, por tradición e historia". 
 
Del trabajo del club hispalense en la provincia de Huelva afirmó que "es una de la zona pateada por los scouting del club. Hay muchos onubenses en la cantera, no sé la cantidad pero tenemos una linea de autobús que como si se tratara de un colegio, viene de lunes a viernes lleno de chicos y chicas, llenos de jóvenes promesas". 
 
Entre otros asuntos también habló en la entrevista concedida a José Luis Camacho Malo de una figura como Joaquín Caparrós, que para su club "es algo más que un entrenador, es nuestra filosofía (forma de ser) de concebir ser sevillista, lo tiene todo, gen competitivo y gran persona". 
 
Respecto a las diferencias al fútbol de su época como jugador al actual, afirma que el deporte del balompié "ha cambiado muchísimo, yo diría que todo menos el rectángulo de juego y las medidas de la portería, el resto ha sido un cambio brutal". 
 
Tiene claro que del fútbol actual eliminaría "a los radicales, a los exigentes sin causa y a la cantidad de tontos/listos que pululan por todos lados".


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp