Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Adrià Arjona: «Era un partido de oficio y tres puntos más»

25/1/2022

Adrià Arjona: «Era un partido de oficio y tres puntos más»
El de Vilaseca destaca la importancia de seguir sumando de tres en tres 

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Adrià Arjona declaró tras la victoria en Rota que fue un "partido muy difícil, muy incómodo. La verdad es que estar dentro del terreno de juego era muy incómodo. En la primera parte sí que hemos tenido el aire a favor y se ha notado y en la segunda parte, con el aire en contra, muy difícil. Era un partido de oficio y tres puntos más". 
 
El futbolista catalán dijo del terreno de juego que "por dentro está seco, vas conduciendo y se queda pero siempre lo digo: son para los dos equipos. Sí que con nuestra manera de jugar lo que intentamos proponer hoy -por el domingo- era muy muy complicado. Si querías jugar en largo, se te iba. Si querías jugar en corto se quedaba corto, era muy muy extraño pero creo que lo importante era ganar y sumar los tres puntos". 
 
Adrià Arjona insistió en que "en la primera parte los pases se te iban muy largos y en la segunda parte hacías pases y se te volvían así que nada, yo creo que era un partido de oficio totalmente y hay que saber jugar en cada campo y creo que hemos sabido jugar hoy".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp