Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Gallego: «El equipo ha hecho un partido impecable»

26/1/2022

Alberto Gallego: «El equipo ha hecho un partido impecable»
El técnico agradeció una vez más el apoyo de la afición y se alegró porque el trabajo dé sus frutos 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, señaló tras la victoria ante el Ciudad de Lucena sobre el paso atrás del equipo en el cuarto de hora final que "ellos han dado un paso adelante, con mucha gente en área para centros, lo estaban buscando con más corazón, hemos puesto con jugadores de refresco, Anaba ha salido en una posición que no es la suya ya que Dani Sales y Juan se habían lesionado. El equipo ha hecho un partido impecable, lo han hecho muy bien en todas las fases y quiero felicitarles. Seguimos en el camino y muy contento con la victoria. Creo que esto les va a hacer coger muchísima confianza ante un rival tan duro. No olvidemos que el Ciudad de Lucena es uno de los candidatos al ascenso y hoy hemos sido superiores a ellos". 
 
Sobre el control del partido para anular al rival, "lo que les hemos propuesto no se lo esperaban, nos tenían muy estudiados y la presión les ha confundido mucho y a nosotros nos ha venido bien. Hemos hecho una presión con cuatro, esto les ha confundido. Estábamos tres para tres, estábamos al hombre, y los cambios nos han ayudado mucho en el partido y el Ciudad de Lucena ha tenido problemas para poder ser ellos mismos porque no lo podían entender bien". 
 
El técnico añadió que "me ha sorprendido sobre todo la ausencia de Mario, Nacho con poca forma física. También esperaba la entrada de João. Igual esperaba un escenario diferente en el minuto 50 y quería ponerlos un poco más tarde. Estaba claro que el sistema no lo iban a cambiar". 
 
Respecto a la recuperación del liderato y de las sensaciones, y la comunión entre el equipo, la afición y el propio técnico, señaló que "es que nosotros siempre hemos estado bien, estamos muy bien y nos alegramos mucho de las victorias. Quiero agradecer a la afición de nuevo por venir a vernos jugar, a su Recre, lo hemos dado todo en el campo, hemos dado lo mejor de nosotros, hemos trabajado mucho para conseguir la victoria y estoy muy feliz de haber podido conseguir la victoria".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp